"Eres el mejor regalo del mundo"
[🔪🎄] No pudo acosarte mucho, no tenia el tiempo suficiente, asi que cuando tuvo la minima oportunidad de secuestrarte lo hizo.
[🔪🎄] No siente ni el mínimo arrepentimiento de sus asesinatos o el haberte secuestrado, se justifica con que era amor.
[🔪🎄] Normalmente siempre estan en la base de Last Hope, y te amenaza con que si dices algo te asesinara a ti y a su equipo.
[🔪🎄] Por obvias razones no te atreves a hablar, no quieres que acaben mal por culpa tuya.
[🔪🎄] Valentine sabe que entre Christmas y tú algo va mal, pero no se entromete, no es de su incunbencia después de todo.
[🔪🎄] Pero si Valentine nota que el asunto es horriblemente serio posiblemente meta cartas al asunto.
[🔪🎄] Todo Last Hope las ve como la pareja perfecta; no saben la verdad detras de todo.
[🔪🎄] Sus celos tóxicos son mayormente dirigidos a Valentine.
[🔪🎄] Traicionaria y acabaria con tu su equipo si fuera necesario; ¡El amor se siente en el ambiente!
[🔪🎄] ¿Abuso sexual? No le interesan esas cosas.
[🔪🎄] ¿Golpes? Te corta con sus bisturis.
[🔪🎄] En una ocasión, cuando la hiciste enojar tomo sus bisturis y en tu espalda formo un corazón, el cual decia " I only belong to Christmas, I am hers and nobody else's".
[🔪🎄] Con el ataque de la Skullgirl, y el ayudar para poder sobrevivir, quedando solo Valentine y tú, las dos llegaron al acuerdo de cada una tomar su propio camino.
[🔪🎄] Al morir, Christmas sintio arrepentimiento, no por lo que te hizo, sino de no haber sido más fuerte, era su oportunidad y la perdió.
[🔪🎄] Te deseo suerte, y ahora ella descansa eternamente, con el recuerdo de su amadx.
⚠︎"Besame hasta que mis labios sangren; Abrazame hasta que mis costillas exploten"⚠︎
︎☕︎✍ ¡Muchas gracias por leer! Recuerden que pueden corregirme y darme ideas.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎! I ᒪ♡︎ᐯᗴ YOᑌ ¡☠︎︎
RomanceՏKᑌᒪᒪᘜIᖇᒪՏ ᒪ♡︎ᐯᗴ YOᑌ ! ☆ !𝕊𝕜𝕦𝕝𝕝𝕘𝕚𝕣𝕝𝕤 & 𝕊𝕜𝕦𝕝𝕝𝕕𝕦𝕕𝕖𝕤 𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖 ℍ𝕖𝕒𝕕𝕔𝕒𝕟𝕠𝕟𝕤! -¡Se aceptan pedidos! ☆¤☆¤☆. ᴡᴀʀɴɪɴɢ .☆¤☆¤ ○°No romantizo ninguno de estos temas, sera solo contenido, cu...