"¡Early her!"
[🔥🐍] No se le hizo para nada facil el tema del acoso y el secuestro, tenia que cuidar a los Contiello.
[🔥🐍] Al no tener tiempo para ti, aprovechaba cada que la familia Contiello te invitaba a pasar el rato con ellos.
[🔥🐍] Debido a la caida de la Casa Contiello y los sucesos a futuro, quedo devastado, pero eso le beneficio en gran parte.
[🔥🐍] Cuando tuvo la oportunidad te rapto, el ambiente fue demasiado aterrador cuando te presentaba tu nuevo "hogar".
[🔥🐍] Seria capaz de abandonar a Squigly por ti; ¡Que amoroso¡
[🔥🐍] No has intentado escapar, por que? Facil, las cadenas que uso son demasiado pesadas.
[🔥🐍] Cada que lo haces enojar te causa quemaduras aprovechando su poder.
[🔥🐍] Le encanta verte en agonia por las quemaduras, todo un maniaco.
[🔥🐍] Debido a que ya sabes lo que te pasara, no lo retas ni nada, y tratas de no dirigirle la palabra.
[🔥🐍] Squigly no sabe nada de ti despues de la desgracia de su familia; Leviathan la logro convencer con el hecho de que tu tambien moristes ahi mismo.
[🔥🐍] Al tener que acompañar a Squigly, no pasa tanto tiempo contigo, asi que cuando estan juntos lo aprovecha al maximo.
[🔥🐍] Te dara "premios" cada que te comportes amable con el; besos, abrazos y tu comida favorita.
[🔥🐍] Las veces en las que te a golpeado, se arrepiente profundamente, pero se justifica con que lo hace por amor.
[🔥🐍] No a asesinado a nadie, por ahora.
[🔥🐍]¿Abuso sexual? Solo una vez lo hizo, estaba estresado y tu fuiste su cura.
[🔥🐍] Nadie te tendra que lastimar, solo el puede torturar a su amadx.
[🔥🐍] Samson sabe muy bien que el ama a alguien, pero sabe quien exactamente, y piensa que ya se le paso.
[🔥🐍] De ahi, no se sabe nada de la vida personal de Leviathan.
⚠︎"Besame hasta que mis labios sangren; Abrazame hasta que mis costillas exploten"⚠︎
︎☕︎✍¡Muchas gracias por leer! Recuerden que pueden corregirme y darme ideas.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎! I ᒪ♡︎ᐯᗴ YOᑌ ¡☠︎︎
RomanceՏKᑌᒪᒪᘜIᖇᒪՏ ᒪ♡︎ᐯᗴ YOᑌ ! ☆ !𝕊𝕜𝕦𝕝𝕝𝕘𝕚𝕣𝕝𝕤 & 𝕊𝕜𝕦𝕝𝕝𝕕𝕦𝕕𝕖𝕤 𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖 ℍ𝕖𝕒𝕕𝕔𝕒𝕟𝕠𝕟𝕤! -¡Se aceptan pedidos! ☆¤☆¤☆. ᴡᴀʀɴɪɴɢ .☆¤☆¤ ○°No romantizo ninguno de estos temas, sera solo contenido, cu...