TN pov:
Hoy es mi cumpleaños, cumplo al fin 11 y la verdad no estoy muy emocionada, ayer Tsireya saco el tema pero como pude lo evadi.
Era el primer cumple que pasaba sin mi madre y no me sentía preparada, eso me entristecia y me era imposible hablar sobre ello.
Salí de mi habitación y fui a la playa a un lugar medio secreto que descubrí siguiendo a Anoung y sus amigos, quería poner mis pensamientos en orden, todo era perfecto el mar en calma, la arena en mis pies, la brisa del mar hasta que llegó cierto chico desagradable.
-Recuerdo haberte dicho muchas veces que no puedes estar aquí -dijo Anoung- que no entiendes??
-Yo puedo estar donde yo quiera y no necesito tu permiso ni el de nadie -le conteste enfrentandolo
-No me hagas enfadar -dijo Anoung agarrando mi muñeca haciendo que me levantara y le mirara
-Y si lo hago que -le rete
-Créeme que no querrás pelear conmigo -me amenazó seriamente
En verdad esto era una discusión absurda pero no iba a darle el placer de dejarle ganar, eso jamás.
Me soltó la muñeca esperando a que me fuera pero me quedé de pie allí sin moverme mirándole retadora.
-Tu lo quisiste -dijo frustrado
Me empujó y yo se lo devolví, me empezó a pegar, yo frenaba la mayoría de golpes pero uno de esos me hizo caer.
Estaba en el suelo tirada cuando escucho su voz.
-Ya te irás?? -me pregunto mirando como me revolvía en el suelo
No es que Anoung me estuviera dando golpes mortales pero nadie nunca me había enseñado a pelear o defenderme.
Respondí a la pregunta de Anoung negando con mi cabeza como dije no le iba a dar el gusto, era muy competitiva.
Anoung suspiro y se agachó a mi lado.
-No lo hagas más difícil pequeña -dijo burlándose de mi mientras me acariciaba la mejilla
-No me llames así imbecil -dije apartando su mano de mi mejilla
Anoung rio burlándose y se levantó, me dio una patada suave para después alejarse de mi al escuchar las llamadas de su padre buscandolo.
Me incorpore y observe mi brazo viendo en el un moratón a causa de los golpes de Anoung.
Suspiré y me recargue en una piedra que allí se encontraba.
¿Porque Anoung me odiaba tanto?
Pov Anoung:
Me desperté y fui tranquilamente a la playa pero no a cualquier lugar si no al único sitio donde podía descargar todo lo malo y al fin respirar.
Al llegar allí vi a la persona que menos querría ver, esa rara.
Me enfade mucho ¿porque? No lo sé, solo se que cada vez que la veo la sangre me hierve.
Le dije que se fuera pero como era común en ella no lo hizo, la agarre de la muñeca levantandola y obligándole a mirarme.
Sus ojos eran amarillos intensos, siempre le decía que eran muy feos pero después de observarlos bien me di cuenta de cuánto brillaban y lo intensos que eran.
Le advertí que se fuera, siguió sin hacerlo me empecé a enfadar aún más y la empuje pero ella me lo devolvió con furia, eso me hizo estallar.
La empecé a pegar, ¿porque? Sigo sin saberlo, en uno de esos hice que se cayera entonces pare y la mire.
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Tn X Anoung)
Romance🌊(Anoung x Lectora) 🌊 Si te gustó Avatar y también Anoung te invito a que leas esta historia. (Actualizaré cada semana) COPYRIGHT :Los personajes de Avatar no me pertenecen solo el personaje de Tn y su trama Gracias por leer!! 💙 Empezada ~11/2/23...