Al fin me entere de que habían decidido pelear a muerte con los humanos que habían secuestrado a Tuk, Lo'ak y Tsireya.
Sabía que era arriesgado pero también que no tenían otra opción así que decidí ayudarles.
Me dirigí a la zona de los Ilus y monte en uno.
-¿A donde crees que vas? -me pregunto alguien asustandome
-¡Anoung! Me asustaste -me queje- voy a pelear -respondí firme
-Ni hablar -revatio Anoung- estás loca, ni siquiera puedes contra mí
-¿Y que? Por lo menos no me quedaré de brazos cruzados mientras mi gente lucha -dije
-Te mataran -dijo agarrandome de la muñeca
-¿Y que te importa? No me soportas, no me valoras y no aceptas mis sentimientos por ti -dije explotando de rabia
Anoung apretó su agarre lastimandome superficialmente, jadee ante eso sacándole de su trance.
-Me importa porque yo te quiero y no voy a permitir que te separen de mi -dijo explotando al igual que yo
Mi corazón se paro y mis músculos se tensaron, lo mire y el me miró a mi y sin aviso ninguno nos besamos transmitiendonos todo lo que sentíamos incluido el temor de perdernos.
Moví mis labios intentando seguir su ritmo hasta que empecé a notar que me faltaba el aire, me separe con mi respiración agitada y le mire a los ojos intentando encontrar algún rastro del anoung de siempre pero no lo encontré, en su lugar había un Anoung sincero y cariñoso.
Salí de mi trance y desvíe mi mirada.
-Estaré bien, te prometo que volveré -dije
-Entonces voy contigo -dijo firme
-¿Qué? Ni hablar, no vas a ir detrás de mi, no quiero que corras peligro por mi -le dije
-Tn, no me perdonaría que algo te ocurriera y no hubiera estado a tu lado, además mi hermana está ahí con ellos -dijo mirándome
Lo mire y asentí para empezar a nadar a toda velocidad en nuestros Ilus hacia el barco humano.
Cuando estuvimos a una distancia prudente del barco nos pusimos a observar lo que ocurría, al parecer Jake estaba negociando con los humanos para soltar a sus hijos y Tsireya sin necesidad de empezar una pelea.
Anoung y yo nos encontrábamos entre unas rocas que sobresalían del mar, donde podíamos cubrirnos si nos atacaban y podíamos escondernos por si las moscas.
Al final todo acabó en pelea, veía como se atacaban unos a otros y también como habían algunos muertos y heridos.
-Tenemos que ayudarlos -le dije a Anoung
El me miró no muy convencido pero le dedique una sonrisa convenciendole del todo.
Salimos de aquellas rocas y nadamos hasta el barco sorteando los ataques humanos o las peleas que ocurrían alrededor nuestra.
Cuando llegamos, me escabulli por debajo del barco y rompiendo un conducto de agua me metí por el dejando a mi Ilu atrás.
Al llegar al final del conducto abrí la escotilla y salí a la superficie del barco, rápidamente corrí sigilosamente y agachada hasta la orilla del barco y ayude a Anoung a subir en el.
-Ves, se valerme por mi misma -le dije sonriendo
-Todavía no ha acabado la batalla -dijo Anoung algo receloso de no tener razón
Rodé mis ojos y bufé fastidiada.
Nos movimos por el barco sigilosamente hasta llegar a Lo'ak, Tuk y Tsireya.
-Rápido -le dije a Anoung al ver que los guardias humanos de alrededor se encontraban ocupados peleando con Metkayinas
Llegamos hasta ellos y empezamos a desatarlos lo más rápido que podíamos.
-Tn -me llamó Lo'ak
-Deberías haberme avisado que ibas a ver a Payakan dije mientras me dirija a él para desatarlo pero Anoung se adelanto
-Ya me ocupó yo -dijo empezando a desatarlo
No le di importancia y empecé a desatar a Tuk.
-Tn perdón -escuche decirme Tsireya
-¿Por qué? -pregunté desubicada sin entender el porqué de sus disculpas
-Yo... -iba a explicarme cuando Lo, ak interrumpe
-Chicas daros prisa, no es momento de hablar -decía mientras yo soltaba del todo a Tuk
Me puse a desamarrar a Tsireya mientras Anoung y Lo'ak nos cubrían.
-Tengo miedo -escuche a Tuk decir
-Tranquila Tuk, ya casi está -dije cuando termine de desatar a Tsireya
Mire a Anoung y este me dio una señal de salir corriendo con ellas.
-Rápido por aquí -les dije para que me siguieran
Fuimos sigilosamente hasta el conducto por donde había entrado, dejé pasar a Tsireya y Tuk primero, cuando ellas estuvieron ya dentro y me disponía a entrar note como alguien me agarraba del cuello.
-Tu no tienes pinta de ser un na'vi de las islas -dijo un na'vi pero este llevaba ropa militar, parecida a la de los humanos
Forcejee consiguiendo darle un golpe entre las piernas provocando que se retorciera de dolor, aproveche ese momento y salí corriendo lejos del conducto donde se encontraban Tsireya y Tuk.
En mi huida acabe enfrente de una puerta que daba al interior de la cabina del barco, mire hacia atrás y vi que el avatar de antes me perseguía, entre en pánico y entre en la cabina, corrí lo más rápido que pude dentro de ella y busque con la mirada algún sitio donde poder esconderme.
-Ey!! -escuche que me susurraban mire de inmediato de donde provenía esa voz encontrándome con un niño humano vestido con ropas na'vi- por aqui -me indicó que le siguiera
Dude unos segundos pero decidí seguirle, le seguí hasta que llegamos a un conducto de ventilación, el abrió la trampilla y se metió en el y yo me metí detrás de él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdonarme si este cap es da cringe en las partes con Anoung pero me veo obligada a apresurar el desarrollo de esta historia.
¿Porque? Fácil, últimamente estoy muy desanimada con esta historia además de que no se me ocurren muchas ideas para ella, también tengo muchas historias en proceso y no me da la vida a actualizarlas todas seguidamente así que no esperéis que está historia dure muchos caps más.
Espero entiendan y no me funen aunque seguro que me dejaréis de leer muchos por esto😞❤️
Y VOTAAA🌟🌊
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Tn X Anoung)
Romance🌊(Anoung x Lectora) 🌊 Si te gustó Avatar y también Anoung te invito a que leas esta historia. (Actualizaré cada semana) COPYRIGHT :Los personajes de Avatar no me pertenecen solo el personaje de Tn y su trama Gracias por leer!! 💙 Empezada ~11/2/23...