Habían pasado meses desde que conocí a Rotxo, el y yo éramos muy buenos amigos así que decidí presentarle a Tsireya ellos dos se hicieron también muy amigos y así es como pasamos de ser dos a ser tres.
Ahora era más feliz, Anoung noto esto, el no conocía de la existencia de Rotxo y mucho menos que fuera amigo de Tsireya y mío.
De un día a otro dejó de molestarme y eso me alarmó, ¿y si sospechaba de algo? ¿Como se lo tomaría? Muchas preguntas abordaban mi cabeza pero pasar tiempo con Tsireya y Rotxo me hizo olvidarlas.
A veces quedaba a solas con Rotxo solo lo sabía Tsireya y siempre me molestaba con eso.
Hoy era uno de esos días en los que nos encontrábamos el y yo solos paseando por la playa, hablábamos de diversos temas y nos reíamos mucho.
-Te acuerdas cuando nos conocimos?? -pregunté todavía con una sonrisa en mi rostro
-Como olvidarlo, fue hace meses -respondió Rotxo
Reí ante su comentario.
-Ay!! Tu escúchame y deja de hacerte el gracioso -dije molesta- te acuerdas de cuando me dijiste que si escribía mis pensamientos en la arena estos desaparecerían?
El me miro atentamente.
-Pues...no sé cómo pero funcionó -dije feliz- gracias
Suspire, Rotxo se mantuvo en silencio unos momentos.
-Por cierto, que escribiste? -me pregunto curioso
Dude en si contárselo o no, ¡no se lo había dicho ni a Tsireya!
Entonces mis sentimientos y pensamientos hacia Anoung regresaron, mi cabeza empezó a hacerse un lío y mi mirada miraba a todos lados.
-Nada importante -conteste mostrándole una débil sonrisa
El entendió al instante y no pregunto más, caminamos un poco más y entonces me agaché.
No podía seguir con esos pensamientos, me niego a pensar día y noche en el, solo quiero ser feliz, pasarla bien ¿tanto pido? Estos meses habían sido los mejores desde que murió mi madre y quiero que sigan así.
Empecé a escribir en la arena mis sentimientos por Anoung y lo que me imaginaba con el, lo que quería con el a todo esto Rotxo me miraba extraño como si me hubiera vuelto loca de lo desesperada que estaba en esos momentos.
Cuando termine me levante y agarre a Rotxo de la mano tirando de él para irnos mientras suspiraba profundamente.
Pov Anoung:
Últimamente he estado notando a Tn muchisimo más contenta de lo normal y eso me extrañaba mucho ¿porque de repente?
Al principio pensé que fue Tsireya la causante de esto pero un día después de entrenar las escuche hablar entre risas así que las espie.
-Si, es súper amable y parece buen chico -dijo mi hermana
Espera, ¿que? ¿Hablaban de un chico?
-Si, pues lo conocí mientras paseaba por el pueblo -contestó Tn feliz- mañana saldré con el ¿quieres venirte? , seguro le encantará que nos acompañes
Y si ¿ese chico era la causa de la felicidad de Tn?
No se porqué pero ese pensamiento me hizo enfurecer.
-¿Por cierto por la tarde podrías cubrirme? -pregunto Tn
-Claro, pero ¿porque? -contestó mi hermana
-Es que quede con Rotxo para salir a solas -dijo entre risitas
Mi hermana le sonrió pícara.
Así que se llama Rotxo, interesante.
-Seguro que solo sois amigos? -pregunto mi hermana
¿Porque pregunta eso?
-Pues claro que si!! -respondió molesta Tn pero sus mejillas estaban rojas
¿Acaso se estaba sonrojando?
Entonces ya no pude más y me fui, no podía seguir escuchando, si lo hacía mis ganas de entrar y hacerle algo serían inevitables.
Estuve esos meses sin molestar a Tn, ella no se daba cuenta pero yo la observaba continuamente dándome cuenta de lo bonita que era, a veces mis amigos me avisaban si la veían llendose de un lugar a escondidas o si hacía cosas que usualmente no hacía.
Estaba tranquilamente en la choza cuando dos de mis amigos vienen corriendo.
-Ey! Que pasa? -dije curioso
-Tn!! Esta con....un..... chico en la....playa -contesto uno de mis amigos agitadamente
-Le oí decir que se llamaba Rotxo -dijo el otro
Me levente de inmediato y corrí hacia la playa, siempre he querido ver quien era ese imbecil de Rotxo pero Tn sabía como esconderlo de mi, pero hoy no podrá esconderlo más.
Al llegar vi a Tn y Rotxo hablando, después Tn se agachó y empezó a escribir en la arena.
Yo pose mi vista en el que la miraba atentamente, me molesto mucho que la mirara de ese modo, empecé a apretar mis puños, iba a ir hacia ellos cuando veo que Tn se levanta y agarra la mano de Rotxo para irse.
-Me lo voy a cargar -dije molesto entre dientes
-Que habrá escrito? -pregunto uno de mis amigos
Yo no conteste y seguí mirando como se alejaban caminando tomados de la mano, uno de mis amigos bajo y leyó lo que ponía en la arena.
-ANOUNG!! ANOUNG!! RÁPIDO VEN!! -me grito
Yo me acerque con pasos pesados.
-Más vale que sea importante -dije amenazante
-Mira -dijo mi otro amigo
Yo gire mi mirada viendo lo que escribió Tn en la arena, era una especie de carta de amor hacia alguien.
Seguí leyendo hasta que me tope con una frase que me dejó congelado "te amo Anoung, pero eso quedará en mi cabeza" vi que el final estaba adornado con un bonito corazón.
Mis amigos se empezaron a reír, patee la arena con todas mis fuerzas borrando eso lo antes posible, no se porque lo hice en verdad me alegraba saber que ella me amaba pero mi cabeza pensaba que me había dejado en ridículo.
Me encamine hacia la choza molesto mientras les dedicaba a mis amigos una mirada asesina.
Estuve esperando en la choza a Tn toda la tarde hasta que llegó solo estábamos ella y yo.
Al verme intento irse pero la frene acorralandola en la pared.
Pov Tn:
Regresaba a la choza con mi mente dando vueltas, cuando entro todo estaba en silencio así que supuse que no había nadie entre y me encontré con Anoung mirándome con esa mirada que con solo verla se me revolvía el estómago y mis ganas de desaparecer aumentaban.
Intenté irme pero me acorralo contra la pared.
-Te pille -me dijo con una voz grave
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No soy mala no hos dejaré con esta intriga por mucho tiempo.
PRÓXIMO CAPITULO: Mañana18/2/23
Bueno esto ha sido todo por hoy chaoo!!💙🌊
Y vota por favor 🌟
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Tn X Anoung)
Romance🌊(Anoung x Lectora) 🌊 Si te gustó Avatar y también Anoung te invito a que leas esta historia. (Actualizaré cada semana) COPYRIGHT :Los personajes de Avatar no me pertenecen solo el personaje de Tn y su trama Gracias por leer!! 💙 Empezada ~11/2/23...