~Corazón Roto~

2.7K 168 7
                                    

Pov Tn:

Me encontraba allí contra la pared con Anoung enfrente mío, tenía una mezcla entre nervios y miedo.

-Q-que p-pasa -dije tartamudeando

-Que, que pasa? -dijo alterado

Yo me asuste mucho y baje mis orejas
¿Pero que le pasa? Iba a golpearlo e irme pero me mataba la curiosidad de saber que ocurrió.

-Leí tu estúpida declaración en la arena -me dijo enfadado

Me quede en shock, mi cuerpo no respondía, mis ojos se abrieron como platos y mi vista miraba hacia la nada.

Sabía lo que iba a ocurrir ahora y lo mucho que me dolería.

-Sabes cuanto me avergonzaste? -me pregunto

No respondí y apreté mis labios y puños.

-Nunca, escúchame, ¡nunca seremos nada! -me dijo alterado

De mis ojos salieron unas cuantas lágrimas y después le mire.

-No se como pude enamorarme de alguien como tu -le dije con tristeza y rabia- vete a la mierda!!

Le aparte dejándome libre y ande hacia la salida.

-No volveré a cometer este error jamás -dije gritando mientras lloraba

Me fui de allí con mi rabia, tristeza y un bajonazo emocional tremendo.

Me senté en la playa y contemple como el sol se ocultaba poco a poco.

-Porque soy tan estúpida? -me regañe a mi misma

Unos años despues:

Habian pasado ya unos años desde que mi corazón fuera roto por Anoung, yo lo había superado (o eso creo) aún me sigue molestando cuando le coquetea a otras chicas que suele ser casi siempre.

Yo tenía 16 años así que Anoung tenía 17 era normal que le empezarán a gustar esas cosas ¿no?

(Se que en la peli esas no son sus edades pero para la trama de esta historia tendrán 16, 17,18 por ahi)

Mi cuerpo también había cambiado, tenía una figura con curvas mis pechos habían crecido y mi cadera había ensanchado eso me incómodaba un poco ya que algunos Metkayina se me quedaban viendo mucho.

Yo ya no era la misma de antes, mi tristeza no desaparecía del todo, pensé en olvidarme de esto escribiendo en la arena pero ¿y si volvía a pasar lo mismo que aquella vez?

Nunca me separaba de Tsireya o Rotxo aunque últimamente Rotxo se metía en muchas peleas y nunca me quería decir con quien o porque, yo no le presione a contármelo pero me preocupaba mucho.

Vivía con un miedo, tristeza y rabia constante y solo mis dos amigos me sacaban una pequeña sonrisa.

-Creo que necesitas algo nuevo, ya sabes para desconectar -me decía Tsireya mientras nadábamos en el mar tranquilamente

-No creo que cambie nada -dije mientras jugaba con el agua

Derepente el sonido de la alarma Metkayina nos alertó, mire a Tsireya con miedo y nadamos lo más rápido posible al pueblo.

Al llegar salimos del agua caminando hacia la bola de gente que miraban asombrados algo o a alguien.

No me lo podía creer eran unos na'vis pero eran como yo, na'vis del bosque, mi mirada se iluminó y una pequeña sonrisa sobresalió en mi rostro.

Parecían una familia, habían dos chicos jóvenes más o menos de mi edad también había una chica también de mi edad, un hombre que parecía ser el padre y la que parecía ser su mujer, y por último una pequeña na'vi que se veía asustada y nerviosa.

Te odio (Tn X Anoung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora