Acababa de levantarme para ir con Tsireya a enseñar a los Sully a nadar y bucear entre otras cosas.
-Deberías arreglarte un poco, luces un pelin despeinada -me dijo Tsireya riendo tapando su boca con su mano
Ella siempre había sido muy "femenina" en cambio yo....digamos que no tanto.
Le dedique una mirada de agotamiento para después rodar mis ojos y dar un fuerte bufido, me dirigí a peinarme y arreglarme un poco y cuando termine volví con Tsireya.
-Mucho mejor!! -me dijo, ella me observo unos instantes- ¿sabes lo bonita que te verías si te arreglaras más seguido?
-Para que quiero verme bonita a diario? -pregunté cansada
-Para...no sé....atraer a los chicos -dijo con una sonrisa pícara
-No, gracias -conteste con una sonrisa en mi cara
Tsireya rodó los ojos, íbamos a salir de la choza cuando nos encontramos a Rotxo a punto de entrar con ¿Anoung?
-Hola chicas -dijo Rotxo con normalidad
Yo mire a los dos chicos con mis ojos entrecerrados intentando ver algo que a simple vista no vería.
-Hola chicos!! -contesto Tsireya con su tono alegre y optimista habitual
-Se conocen?? -pregunté, las dudas me estaban matando y no me pude contener
Anoung y Rotxo se miraron.
-Si, digamos que somos amigos desde hace unos meses -me dijo Rotxo un poco nervioso
Yo asentí no muy convencida, sabía que Rotxo me estaba ocultando algo pero lo dejé pasar por ahora, ya hablaríamos más tarde.
-Vamos rápido o se nos hará tarde!! -alertó Tsireya
-Tarde a que? -pregunto Anoung
-A enseñar a los Sully ¿recuerdas? -respondió Tsireya con impaciencia
Anoung bufo molesto y después me miró desafiante, yo le ignore y camine detrás de Tsireya.
Al llegar al lugar donde habíamos quedado con los Sully los esperamos pacientemente ya que todavía no habían llegado.
-Eyy!! Chicos -grito una voz conocida
Entonces me giro veo a Lo'ak y sus hermanos acercarse a nosotros, cuando estuvieron ya enfrente a nosotros le dedique una sontisita a Lo'ak que el correspondió.
-Que vamos ha hacer?? -pregunto el hermano de Lo'ak, había oído su nombre pero no me acordaba se puede decir que soy mala para los nombres
-Hoy aprenderéis a nadar, bucear y montar en Ilu -le respondi alegre
-Se que suena grosero pero ¿cuál era tu nombre? -dijo riéndose nerviosamente
Yo reí con el.
-Tn ¿y el tuyo? -dije también nerviosa
-Neteyam y ellas son Kiri y Tuk -dijo señalando a sus dos hermanas- y el es Lo'ak
Dijo lo último dándole un codazo y riendo, Lo'ak parecía desorientado y lo único que hizo fue darle una mirada fría a Neteyam.
-Bueno vamos a empezar ya -interrumpió Anoung con cansancio
¿Tanto le costaba ser amable?
El y Rotxo se tiraron al agua seguidos de Tsireya, yo iba a tirarme pero vi a Lo'ak observandome así que agarre su mano y nos tiramos juntos al agua.
Cuando salimos del agua todavía con nuestras manos entrelazadas vi de reojo a Anoung con cara de pocos amigos, no le di importancia ya que esa era su cara la mayor parte del tiempo.
Después de que todos estuviéramos en el agua empezamos a bucear íbamos nadando tranquilamente, Rotxo y los dos hermanos Metkayina iban un poco adelantados pero yo iba al lado de Lo'ak riéndome de sus pasos torpes al nadar.
Solté nuestras manos para que pudiera nadar mejor y me dedique a observar a unos peces que pasaban por allí, cuando me di la vuelta de nuevo hacia Lo'ak este ya no estaba, me preocupe y empecé a buscarlo pero derepente alguien me tapa los ojos por detrás.
Me di la vuelta y vi a Lo'ak con una flor marina en sus manos, el coloco la flor en mi pelo y me acarició la mejilla con suavidad mis ojos brillaban y mi corazón iba a mil.
Era todo perfecto hasta que Lo'ak repentinamente sube a la superficie, yo me extrañe por unos instantes hasta que recordé que no sabían mantener tanto la respiración.
Subí hacia la superficie y vi como Tsireya le pegaba a Anoung y Tuk se quejaba de lo rápido que iban los hermanos y Rotxo.
No dije nada y me manténi callada hasta que noto que falta algo.
-Y Kiri? -pregunté en alto para mi misma pero los demás me oyeron y empezaron a buscarla al darse cuenta que no estaba
Bueno todos menos Anoung, como no.
-Se habrá ido -dijo Rotxo
Proseguimos con el recorrido llendo hacia donde estaban los Ilus, estaba al lado de Tsireya y Rotxo ya que teníamos que explicarles a los Sully sobre los Ilus y como montarlos.
-Primero irás tu -dijo Anoung a Neteyam de malas formas
-Podrías ser más amable ¿no? -le dije a Anoung echándole una mirada molesta
-Yo le enseñaré -dijo Tsireya interrumpiendo nuestra batalla de miradas
Observe con atención como Tsireya le indicaba como tenía que hacerlo ya que no se me da muy bien enseñar a los demás.
Llego el turno de Lo'ak y yo me preste a ayudarlo.
Cuando Lo'ak estaba subido ya en el Ilu imite los pasos que había hecho Tsireya con Neteyam al terminar mi explicación le dedique una sonrisa sincera mientras le miraba a los ojos.
En todo este tiempo que pase con Lo'ak desde el momento de la flor hasta ahora había notado que me observaban pero seguramente era mi mente y me estaba volviendo loca.
Lo'ak empezó a avanzar montado en el Ilu y en un abrir y cerrar de ojos ya se había caído del Ilu, reí flojito mientras su hermano, Rotxo y Anoung se morían de risa y Tsireya reía con su mano tapando su boca en ese típico gesto "femenino".
-Mira a ver si tu novio está bien -me dijo Tsireya riendo suavemente
Le mire con una sonrisa boba en mi rostro me disponía a ir hacia Lo'ak cuando alguien me detiene agarrandome del brazo, ese alguien era Anoung que miraba mal a su hermana por el comentario que hizo.
-Tengo que hablar contigo, a solas -me dijo serio mirándome a los ojos
Mire a mi alrededor y vi que todos estaban pasándoselo "bien" así que no quise armar un numérito y asentí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que subo esto muy tarde y lo siento, perdónenme 😞❤️
Intente subirlo esta mañana pero me faltaba el final y no me dio tiempo me disculpo de nuevo.
PRÓXIMO CAPITULO: Mañana, Martes 21/2/23
Bueno, esto aha sido todo por hoy chaooo!! 💙🌊
Y vota rata 🌟🐀
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Tn X Anoung)
Любовные романы🌊(Anoung x Lectora) 🌊 Si te gustó Avatar y también Anoung te invito a que leas esta historia. (Actualizaré cada semana) COPYRIGHT :Los personajes de Avatar no me pertenecen solo el personaje de Tn y su trama Gracias por leer!! 💙 Empezada ~11/2/23...