Salí a buscar a Lo'ak, lo estuve buscando un rato hasta que lo veo con ¿Payakan?
Payakan y yo nos conocimos 3 años atrás, me encontraba nadando por los límites del arrecife cuando lo vi se encontraba gravemente herido y lo ayude.
Había escuchado los rumores que rondaban de él pero en ese momento no me pareció el tipo de Tulkun que haría eso así que lo cure como pude, desde ese dia nos hicimos amigos.
Nos veíamos una o dos veces al mes y pasábamos el día nadando, siempre le pregunté sobre los rumores pero pare al notar que le incómodaba y entristecia ese tema.
"Supongo que siempre será un misterio" pensé en mi cabeza.
Me acerque algo más tranquila, siempre que Lo'ak estuviera con Payakan estaría bien.
-LO'AK!! -grite llamando su atención
Me baje de mi Ilu y nade rápidamente hasta el abranzandolo fuertemente.
-Tn!! No...puedo...respirar -dijo como pudo Lo'ak intentando respirar
-Ouh si lo siento -dije apenada separandome de el
Mire ahora a Payakan y le salude con mi mano.
-Cuanto tiempo sin verte -le dije riendo- se metió en líos?
Le pregunté refiriéndome a Lo'ak.
-Nada muy grave -me contestó Payakan en su idioma con un tono divertido
Yo reí y mire a Lo'ak.
-Deberíamos irnos tú familia estará preocupada, tienes a todo el clan buscándote -le dije a Lo'ak
-Adiós Payakan -se despidió Lo'ak
-Adiós, ya nos veremos -me despedí yo subiendo a mi Ilu Lo'ak se subió detrás mio y posicionó sus manos en mi cintura para sujetarse, me puse algo nerviosa por su acción.
-Adiós chicos, gracias por la compañía Lo'ak -se despidió Payakan
Empezamos a nadar subidos a mi Ilu hasta llegar a la orilla, ya allí nos encontramos con el padre de Lo'ak que lo miraba con un semblante serio.
(...)
Allí me encontraba de pie al lado de Tsireya observando como Tonowari y Jake regañaban a sus hijos, me encontraba algo inquieta.
Al parecer las culpas caían más para Anoung hasta que Lo'ak decidió interrumpir.
-La culpa fue mía, yo le pedí que me llevara, Anoung no tuvo la culpa -defendió Lo'ak a Anoung
Frunci mi ceño y mire a Anoung se veía sorprendido, Jake empezó a regañar y castigar a Lo'ak por acciones que no había hecho.
Sabía cuánto le dolía a Lo'ak que su padre le mirara con esa expresión de decepción así que intente intervenir para destapar la verdad pero Lo'ak me miró y negó.
Tsireya se acerco a mi me freno también, mire a Anoung esperando a que admitiera lo que hizo pero nada.
Me fui de allí, no me podía creer lo cobarde que era Anoung en estos casos.
Me dirigía a la choza cuando alguien me detiene agarrando mi brazo, cuando me di la vuelta vi a Anoung.
-No me puedo creer que hayas dejado que Lo'ak cargue con la culpa -dije con mi ceño fruncido- ¿¡Sabes lo irresponsable que has sido?! Podía haber muerto, Anoung!!
El bajo su cabeza y sus orejas se movieron.
-Lo se, estuvo mal ya me disculpe con el... -dijo pero le interrumpi
-Pero porque lo hiciste? -le pregunté
Anoung se quedó mirándome sin responder.
Al ver que no decía nada intente soltarme de su agarre pero este lo apretó más.
-Porque le has dado una segunda oportunidad? -dijo al fin
-Así que es por eso -dije en un susurro para mi misma pero el me oyó, dirigí mi vista hacia el con una expresión seria- Anoung no se porque te molesta tanto que este con el pero no es motivo para hacerle estas cosas!! Creí que no llegarías tan lejos pero me equivoque
Me solté de su agarre bruscamente dándome la vuelta.
-Y aléjate de Rotxo -le dije mirándole por encima de mi hombro para después irme andando lejos de él dejándolo allí de pie
Me dolía verlo así pero esta vez cruzó el límite y eso no se lo iba a perdonar fácilmente.
Cuando llegue a la choza lo primero que hice fue tumbarme en mi cama cuando escucho como Tsireya entra.
Cerré mis ojos y me hice la dormida no quería hablar con ella ahora.
Ella se acerco y al verme "dormir" se acostó en su cama haciendo el menor ruido posible.
Entonces abrí mis ojos color ámbar en medio de la oscuridad pensando en lo ocurrido con Anoung y Lo'ak, mi cabeza estaba hecha un lío.
Esa noche no dormí casi nada, el sol estaba saliendo así que decidí salir a dar un paseo ya que no podía dormir.
Me encontraba paseando por la playa admirando como el sol iba apareciendo poco a poco, baje mi mirada viendo conchas, caracolas y demás me parecieron muy bonitas así que empecé a recolectarlas.
Tenía mi bolsa llena de conchas así que opte por ir a la choza dejarlas y volver para seguir apreciando el paisaje.
Me dirigí a mi choza al llegar me encontrá con Tsireya y Anoung hablando, al notar mi presencia pararon de hacerlo y me miraron nerviosos.
Pasé por su lado y dejé las caracolas, sin decir nada volví a pasar por su lado para salir de la choza.
-TN!! -escuche como Tsireya me llamaba
Pero pase de ella no quería ver a Anoung, si lo hacía mi debilidad por el ganaría.
Volví a la playa y estuve allí aclarando mi mente hasta que llegó la hora de comer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que este cap es algo más corto pero no me venía la inspiración espero entiendan 😞👍
⚠️No se cuando subiré el próximo capitulo ya que esta semana estoy muy liada con exámenes y exposiciones así que no creo que actualice pronto igualmente intentaré hacer hueco⚠️
Gracias por leer ❤️
Esto ha sido todo por hoy chaooo!! 💙🌊
Y votaaa😻🌟
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Tn X Anoung)
Romance🌊(Anoung x Lectora) 🌊 Si te gustó Avatar y también Anoung te invito a que leas esta historia. (Actualizaré cada semana) COPYRIGHT :Los personajes de Avatar no me pertenecen solo el personaje de Tn y su trama Gracias por leer!! 💙 Empezada ~11/2/23...