°KIM POV's:
Ya han pasado 3 años desde que llegué a la mansión Doom Patrol, pude superar la muerte de Harry, aprendí a controlar mis poderes, adquirí mi propio estilo, me teñí el pelo igual que Gar y me convertí en su mejor amiga. Aprendí a tocar la guitarra y el bajo, Larry me enseño a cocinar y Cliff a conducir. Todo iba bien, algunos días salíamos con Gar a dar vueltas por el bosque cuando el Jefe no estaba y dormíamos juntos cuando hacíamos noche de películas... se a vuelto alguien muy importante para mi, daría lo que sea por protegerlo.
Ahora yo estaba en "Nirvana" la sala de videojuegos, con Gar la llamamos así. El había salido no se a donde al pueblo, yo no quise ir por quedarme a jugar videojuegos. El chico ya se estaba demorando y me aburrí de jugar así que tome mi guitarra eléctrica y me puse a practicar "freaks" de Surf Curse. Quite mis anillos ya que se me dificultaba tocar, aún no soy una experta en el instrumento, el día que no tenga que sacarme los anillos va a ser un logro personal. Seguía practicando sin percatarme de que habían abierto la puerta de Nirvana. Volteé dejando de tocar y vi a Gar mirándome con su típica sonrisa mientras se quitaba la mochila.
-¡Gar!- lo salude corriendo a abrazarlo-.
En el camino use mis habilidades para quitar mi guitarra y dejarla en su lugar.
El chico me devolvió el abrazo y carraspeo la garganta separándose.
-Kim... traje a alguien- dijo volteando dejando ver a la pequeña niña detrás de si-.
-Oh- dije viéndola, enseguida desapareciómi sonrisa, la chica me miraba timida- bueno, hola
-Hola, soy Rachel- se presentó a lo que yo asentí sin prestarle atención-.
Gar se dirigió a la heladera y le ofreció una bebida a la chica, ella acepto mientras curosiaba por todo el lugar.
-¿Que es este lugar?- preguntó tocando un muñeco super antiguo que nos costó un mundo conseguir con Gar-.
Rápidamente atraje el juguete hacia a mi arrebatandoselo de las manos, Gar le sonrió nervioso. Que imprudente la tipa.
-Le decimos Nirvana... y lo siento, es antiguo- explicó entregándole la bebida-.
Vi cómo ambos se sonreían algo coquetos, que asco.
-El jefe te va a matar- dije algo ¿molesta? No lo sé, solo lo dije-.
-No si no se entera...- respondió éste-.
-¿Y que planeas hacer con ella?- le pregunté para después volver a dejar el muñeco en su lugar-.
-Bueno... no lo sé aún, ella quemo el lugar ese de las monjas. El que está al lado de tú ex orfanato- contó con lo que me pareció ser "admiración"-.
-No admires eso Gar, date cuenta que es peligroso que hallas traído a una piromana a la mansión- dije con algo de desagrado-.
-Por favor Kim, es cool- me dijo el chico mirando de reojo a la chica la cuál estaba quieta escuchando todo-.
-No me interesa, es tú problema ahora- dije para después hacer levitar mi guitarra y caminar a mi habitación con esta detrás-.
Escuche cómo Gar gritaba mi nombre detrás de mi pero lo ignore, no sabía como me sentía, era raro.
En el camino me encontré con Cliff el cuál me pregunto por Gar, le dije que estaba abajo. Va a tener serios problemas este tipo.
ESTÁS LEYENDO
"¿what do you know about love?" 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒋𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒅
Fanfiction𝒦.𝒞 || "𝑱𝒂𝒔𝒐𝒏, 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓, ¿𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝑵𝒊 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒐𝒔" . . . Historia con Jason Todd 🎧💚 •📎 No se permiten copias ni adaptaciones, ¡se creativx! •📎 No tengo intenciones...