4| the new robin

46 4 0
                                    

°KIM POV's:

Ya eran altas horas de la noche, Gar fue a ver como estaba Rachel... Sí, siento celos, ¡pero no puedo hacer nada! No soy su dueña ni nada por el estilo.

Me estaba dando sueño, pestañeaba de vez en cuando, miraba el techo, me daba sueño, escuchaba música, me daba sueño... Pero no iba a dormir hasta que Gar volviera, quiero saber que esta a salvo.

Sentía ruidos afuera... supongo que unos borrachos se pusieron a pelear, suele pasar mucho en los moteles. Ya estaba volviendo a cerrar los ojos cuando escucho gritar mi nombre. Era Rachel.

Salí de la habitación viendo a Kory forcejeando con unos niños y a Gar y Rachel asustados mirando la escena.

-¡Sacalos de aquí!- me gritó Kory-.

Inmediatamente tome a ambos de la manos y corrimos hasta el estacionamiento, Rachel no dejaba de gritarme que como fui capaz de dejar a Kory sola.

-Maldita sea ¡Ya cállate! Es adulta y sabe cuidarse sola...- le grité ya perdiendo la paciencia mientras los escondía detrás de mi por si pasaba algo-.

Ni siquiera se pelear cómo Kory o Dick, lo único que podría hacer es tirarles autos. ¿Que les dio a esos cuatro con atrapar una niña?

En eso Kory llega, preguntamos por Dick pero ella no lo sabía. Talvez ya lo mataron.

-Mierda- susurré al ver cómo nos rodeaban esos enfermitos-.

Instintivamente me acerque a Gar tomándolo de su chaqueta. Kory intento hacer lo suyo pero termino insultando a la noche, corrió a atacarlos pero le tiraron la puerta de un auto encima. El niño raro se acercó a nosotros, rápidamente tomé una ampolleta y le di en la cabeza haciéndolo sangrar estaba por volver a atacar pero alguien tiro un tipo de neblina sin dejarnos ver nada.

Robin salió desde el humo con una pose de super héroe. Mire a Gar, estaba asombrado.

Dick empezó a pelear con los 4, se unió Kory, perdí a Gar de vista así que decidí tirarles todo lo que estaba a mi alcance dejandoles terribles heridas, ya me estaban dando náuseas. Gar salió con su forma de tigre tirando lejos a uno. Rachel uso sus poderes y todos fuimos con Dick.

Los cuatro, al vernos a todos ahí se dieron por vencidos, buena elección. Llevamos a los niños a la habitación de Rachel amarrandolos a sillas. Dick y Kory llevaron a los adultos a la de al lado.

-Gar, iré con Kory y Dick- le dije mientras me cruzaba de brazos, tenía frío- cualquier cosa me gritas ¿está bien?- el asintió con una sonrisa-.

Lo atraje hacía mi abrazándolo muy fuerte.

-Me alegra mucho que estés bien...- le susurré al oído, sentí un suspiro de su parte-.

-Te quiero Kim, hoy hicimos un gran trabajo- respondió separándose-.

Me despedí de los dos y fui con Kory y Dick. Ellos estaban ahí, interrogando a los degenerados. Me senté en la mesa observando a Dick intentado sacar información.

-Dios, ya deja de ser tan gentil y dales una paliza- le dije impaciente-.

-Tiene razón- dijo Kory llendo a ahorcar al tipo. Dick la detuvo, que aburrido es este hombre-.

-Vengan aquí- ordenó. Hicimos un pequeño círculo en un rincón de la habitación- Ya he visto esa forma de reaccionar en Gotham. Les lavaron el cerebro. Molerlos a golpes no logrará nada

"¿what do you know about love?" 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒋𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora