°KIM POV's:
-Espere espere, no estoy entendiendo
-Pero si es fácil de entender, ehhh- el señor hizo una pausa para saber mi nombre-.
-Kim- respondí cortando los huevos con el cuchillo para luego llevarlo a mi boca-.
El robot me miraba atento poniéndome incomoda.
Todos seguíamos en el sótano, yo sentada en la camilla comiendo y los demás sentados en sillas. Le extendi mi plato a Gar para que sacara algo de comida, este acepto con una sonrisa mientras el robot me seguía mirando raro y Larry... bueno, Larry no tiene cara.
-Lo que hice fue poner una mezcla de químicos en tú sangre, la cuál llegó a tu cerebro haciendo que este desarrollara más del 100% dándote la capacidad de mover, alterar y cambiar de posición un objeto o varios a la vez de forma voluntaria sin hacer contacto físico con el objeto- explicó una vez más el doctor-.
-Osea que tengo telequinesis- dije para después tomar un vaso de jugo-.
-Sí, eso mismo- respondió con cara de cansancio-.
-¿Y solo puedo mover objetos?
-Es lo que se supone, ahora solo tienes que aprender a desarrollar tú poder... por eso, te vas a quedar a vivir aquí- sonreí ante eso, no fue tan malo ser su conejillo de indias después de todo-.
Tengo poderes, un hogar gigante con gente cool y comida deliciosa preparada por una momia. Adoro mi nueva vida.
[...]
Nos sentamos a la mesa para seguir hablando del tema. El señor al cual todos le dicen jefe me presento a todos, contándome su historia... también me hablo de Rita quien estaba en su habitación, más rato iría a saludarla. Me dijo que podía elegir la habitación que quisiera y pedir lo necesario para decorarla, estaba feliz a pesar de lo que pasó... hoy fue un día muy agotador tengo que admitir, al menos tuve un final feliz.
[...]
Gar me estaba dando un recorrido por todo el lugar, me mostró su nueva sala de videojuegos, me dijo que tenía que ayudarlo a elegir un nombre y su habitación, decidí que quería la que estaba al lado de la suya... ahora íbamos a convivir más y cómo supe, sólo soy un año mayor que el, será divertido.
-Me gusta tú pelo, ¿te lo teñiste o es por el tema de las células y el suero verde?- pregunté tirándome en la cama de mi nueva habitación-.
El chico se tiro al lado mío.
-Por el suero, intente teñirlo muchas veces, pero no funciona- explicó para después dar un suspiró-.
-Yo también lo quiero verde- el chico me miró con una sonrisa-.
-¡Podemos decirle al Jefe que compre pintura y te tiño el pelo mientras jugamos videojuegos y comemos helado!- propuso emocionado- digo... si quieres.
-Claro que quiero, es el mejor plan... vamos a tener una noche de roomies- le conteste con una sonrisa, la de el se hizo más grande.
-Sabes, me alegra que vivas aquí- comentó Gar mirando el techo-.
-¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
"¿what do you know about love?" 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒋𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒅
Fanfic𝒦.𝒞 || "𝑱𝒂𝒔𝒐𝒏, 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓, ¿𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝑵𝒊 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒐𝒔" . . . Historia con Jason Todd 🎧💚 •📎 No se permiten copias ni adaptaciones, ¡se creativx! •📎 No tengo intenciones...