°KIM POV's:
No se en que momento pasamos de correr a caminar con "tranquilidad" en medio del bosque. El tipo me hablaba pero yo no lograba entender que me decía, no le estaba prestando atención.
-Hey- dijo acercándose a mi- se que no estás en condiciones de hablar, pero necesito que me respondas...
Lo miré y el me sonrió apenado.
-¿Podrías repetir la pregunta? No estaba poniendo atención, perdón
-Wow, si hablaste- dijo levantando las cejas- digo, lo que decía era que si quieres venir a mi casa, mientras esperas a tener más fuerzas- sugirió amable-.
Yo asentí sin ganas de volver a hablar.
El empezó a caminar a delante y yo detrás siguiéndolo.
Después de un rato divisé una mansión muy linda que se notaba lo costosa que era.
-¿Ahí vives?- pregunté intentando no ofender-.
-Si, lindo ¿no?- dijo con una sonrisa mientras se arreglaba la chaqueta, yo sólo asentí viendo la casa- bueno, entremos
Fuimos a la puerta de la mansión y el chico tocó dos veces. Escuche cómo alguien daba pasos muy pesados y se acercaba a la puerta.
-Gar ¿eres tú?- preguntó una voz algo metálica a mi parecer-.
-Si, soy yo- respondió éste para luego mirarme y sonreírme-.
La persona abrió la puerta dejándose ver. Era una especie de robot inteligente, quede totalmente asombrada, no me asuste, ya había visto morir a muchas personas hoy. El apenas me vio tomó al que ahora conocía cómo Gar y a mi del brazo haciéndonos entrar, cerró la puerta detrás de sí y miró a Gar.
-¡¿Quién es ella?!- pregunto exaltado- ¡¿Porqué la traes aquí?! Sabes bien que el jefe no te deja salir y ¡más encima llegas con alguien más! Que tal si nos descubren- gritó este mirándome-.
-Cálmate por favor, ella no va a decir nada... déjame explicarte todo- respondió Gar nervioso-.
Yo solo miraba a ambos sin saber que hacer.
-¿Explicar que? Si se puede saber- habló una voz masculina detrás de nosotros-.
Volteé y vi a un señor adulto parado en el balcón de las escaleras mirándonos desde lo alto con ojos penetrantes.
Gar iba a hablar pero este lo interrumpió.
-A mi oficina, los dos- ordenó enojado para después caminar a un pasillo-.
El chico me hizo una seña de que lo siguiera.
-Un gusto conocerte- le dije al robot antes de seguir a Gar por las escaleras-.
Cuando llegamos a lo que era la oficina del señor este nos hizo sentarnos y comenzó a hablar.
-Garfield, dime quien es esta señorita y que hace aquí
-Le desobedeci señor, salí sin su permiso a la pista de patinaje y llegaron unos tipos de negro a dispararle a todos. Vi a está chica que no lograba moverse y decidí ayudarla, cómo usted que ayuda a todos- Explicó dándole una que otra mirada apenada al señor-.
-Qué no se vuelva a repetir Garfield, no te voy a regañar frente a ella, después hablaremos. Ahora... por favor llévala a su casa- ordenó paseándose por la habitación-.
Y recordé, soy huérfana... no tengo hogar, Harry está muerto, vi a un robot, tengo que volver al orfanato, gente murió frente a mi, estoy en una mansión, me iban a adoptar, un chico desonocido me salvo, vuelvo a estar sola.
ESTÁS LEYENDO
"¿what do you know about love?" 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒋𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒅
Fanfic𝒦.𝒞 || "𝑱𝒂𝒔𝒐𝒏, 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓, ¿𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝑵𝒊 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒐𝒔" . . . Historia con Jason Todd 🎧💚 •📎 No se permiten copias ni adaptaciones, ¡se creativx! •📎 No tengo intenciones...