°KIM POV's:
Me encuentro en el orfanato para niñas de San Pablo justamente en el salón principal recibiendo una de las tantas charlas que nos han dado, es una mierda si me preguntan a mi... pero que más puedo hacer? mi madre me dejo aquí a los 5 meses porque no me quería (al menos eso me dijeron) y mi padre, ni señas de el, así que solo tengo que soportar 3 años más hasta que sea mayor de edad.
-Sólo pueden salir una hora- nos habló el encargado-¿entendido?- pregunto ganándose frente a nosotras moviendo de un lado a otro su maso-.
Cada dos días a la semana nos dejan salir una hora ya que el gobierno se lo exige al orfanato... pero que no se nos valla a ocurrir llegar tarde, ya que nada bueno pasa.
-¡¿ENTENDIDO?!- grito el encargado con cara de furia y la mayoría de las chicas asustadas respondieron-.
- Si señor... entendido
El idiota miro su reloj y puso el maso detrás de su espalda.
-A las 7 pm las quiero en el orfanato... ni un minuto más ni uno menos...-todas asentimos- ya vayanse
Rápidamente me abrí paso entre las adolescentes y camine hasta el portón.
Al salir respire hondo y corrí a mi lugar favorito... "El palacio de patinaje de Scooter".
-¡Kim!- me saludó Harry Scooter, el dueño del lugar- ¿lo mismo de siempre?- preguntó-.
-Si, por favor- le respondí sentándome en una mesa que estaba cerca de la barra-.
Conozco al "viejo Harry" desde los 14 años, cuando descubrí este lugar, es mi primer y único amigo ya que siempre ha estado ahí para apoyarme, desde lejos, pero lo hace.
-Aquí tiene señorita- dijo dejándome un plato de cartón con papas fritas y naguets- y esto lo invita la casa- puso una sprite en la mesa-.
-Gracias Harry- le agradecí y le entregué un billete-.
Harry se sentó frente a mi guardando el dinero en un bolsillo de su delantal blanco.
-Estaba pensando Kim...- empezó a hablar- y es que yo te tengo mucho apreció Kim
Sonreí ante eso.
-Yo igual te tengo mucho apreció Harry- le respondí amable mientras abría la lata de bebida-.
-Y es por eso que me duele ver cómo te maltratan en ese orfanato Kim...- Se entrelazo las manos apoyandolas en la mesa nervioso-.
-Tranquilo amigo, ya me acostumbre- le dije calmada-.
Le acerque el plato ofreciéndole una papa la cuál el negó haciéndome un gesto con la cabeza.
Al ver que no quería, le puse ketchup a las papas y empecé a comer.
-La cuestión es, Kim, que hable con mi esposa...- Volvió a retomar el tema- y ella está de acuerdo con la posibilidad...
Yo asentí con la cabeza mientras seguía comiendo.
-¿Hum, posibilidad de que?- pregunté tomando un sorbo de bebida-.
-De que te adoptemos Kim...- Soltó mirándome a los ojos-.
Levanté rápidamente mi mirada sintiéndome confundida.
Antes de decir algo me detuve un poco para analizar la expresión de Harry, ¿No es broma, verdad?.
Lo volví a observar y reí nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
"¿what do you know about love?" 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒋𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒅
Fiksi Penggemar𝒦.𝒞 || "𝑱𝒂𝒔𝒐𝒏, 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓, ¿𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝑵𝒊 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒐𝒔" . . . Historia con Jason Todd 🎧💚 •📎 No se permiten copias ni adaptaciones, ¡se creativx! •📎 No tengo intenciones...