2| new beginning

41 5 0
                                    

°KIM POV's:

Estaba sentada en mi cama, en posición de indio comiendo mientras pensaba sobre mi actitud. No fue bueno actuar así, pero ya estaba harta, esa chica nos va a traer muchos problemas.

Escuche a alguien golpear mi puerta, deje mi plato en el escritorio al lado de mi cama y me recosté en esta.

-¿Kim?- habló Larry desde el otro lado- vamos niña, ábreme...

Moví mi mano sacándole el seguro a la puerta y abriéndola. Le di la espalda a Larry haciéndome bolita. Se sentó a mi lado y acarició mi espalda.

-Ya veía que le tirabas el plato en la cabeza a la chica- habló divertido-.

-Iba a enviarselo apenas terminara de comer, no se desperdicia la comida- respondí aún sin mirarlo-.

Larry río levemente.

-Veo que te eduque bien

No hubo respuesta por mi parte, no quería hablar de ella... aunque se tratase de reventarle la cabeza con un plato.

-Kim, ¿Estás celosa?- preguntó a lo que yo negué con la cabeza- ya veo que si...

¿Acaso no vio que le dije que no?

-Tú sabes que jamás te vamos a cambiar, ¿no? Y menos por una chica que conocimos recién hoy- dijo Larry con voz amable- Solo nos emocionamos porque nunca viene nadie Y Gar... Kim, eres su mejor amiga, hacen todo juntos ¡hasta tienen el pelo del mismo color! El te adora Kim, nunca te va a remplazar.

Me di la vuelta para verlo, podría jurar que debajo de todo el vendaje estaba sonriendo. Sonreí de igual manera dando un suspiro, tenía razón.

-Si, eso creo

Iba a volver a hablar pero Gar se asomó a la puerta ¿Habra escuchado todo? Qué vergüenza.

-El Jefe llegó... tenemos problemas- dijo con voz apenada-.

Lo miré con cara acusadora.

-Si lo sé... me lo advertiste, pero ahora el jefe necesita nuestra ayuda... tiene a alguien nuevo- volvió a hablar, Larry y yo nos levantamos rápidamente-.

Cerré la puerta detrás de mi y fuimos al sótano casi corriendo.

Ya ahí cada uno se puso sus guantes, el Jefe empezó a darle una tarea a cada uno.

Larry quito la manta que cubría a la chica dejando ver su cuerpo todo quemado. Rita me paso la aguja ya preparada, la cuál inyecte en la bolsa de suero dejando ver un líquido azul.

-Eso es todo, creo- dijo el Jefe acomodando las últimas cosas-.

Parece que se equivoco ya que la chica empezó a moverse desperadamente mientras la temperatura bajaba, hacia frío...

Gar fue por una frazadas para taparla, en eso la chica despierta y se pone a gritar y llorar en su idioma, teníamos que mantenerla en la camilla. Rachel se acercó a esta tomando su mano, mágicamente la calmo. Bien, ahora ella es la héroe.

[...]

Volví a subir a mi habitación, Gar fue a hablar con el Jefe sobre la tipa esa... lo van a regañar. Después hablaría con el de eso, cuando saquen a Rachel de aquí.

Abrí mi computadora y me puse a ver resúmenes de películas o lo que sea que me interesará, tenía hambre... Sabía que ellos estaban comiendo el postre mientras hablaban sobre lo agradecidos que están de que Rachel los hubiera ayudado, ¿Cómo lo sé? Fácil, los conozco.

"¿what do you know about love?" 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒋𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora