°KIM POV's:
Ya se estaban demorando mucho, había un ambiente pesado en la sala. Ya me había terminado mi cerveza así que solo cerré los ojos mientras escuchaba música, sentía la mirada de Jason en mi, me ponía algo incomoda la verdad. Sólo quería hacer algo, me sentía inútil ahí sentada.
Quite uno de mis audífonos al ver a Dick llegar a paso apurado, ¡mi salvación!
-Voy a salir un rato, Jason vienes conmigo- dijo Dick yendo por su chaleco- quédense aquí y portense bien
Me levanté del sillón antes que Jason y fui al lado de Dick. Este me miró con ojos juzgadores.
-Dije Jason...
-Lo sé, pero iré de todas formas- respondí mirandolo con una sonrisa traviesa- les seré útil, siempre lo soy
-Kim...- habló el adulto dándome una mirada cansada-.
-Esa soy yo- dije para luego atraer mi chaleco y ponérmelo sin abrocharlo-.
Dick suspiro mirando a Rachel y a Gar, se notaba que no estaba de ánimo para lidiar con eso.
-Por favor cuiden a Kory, que no mate a nadie- les dijo apuntándolos-.
Sonreí al saber que podría ir, corrí hacia Gar, bese su mejilla y volví donde Dick y Jason los cuales estaban ya dentro del ascensor.
-Ten cuidado, ¡¿bueno?!- gritó Gar antes de que se cerraran las puertas-.
Después de tener una pequeña pelea por quien se iba a delante, subimos al auto. Jason sonreía victorioso hacia atrás a lo que yo sólo hice una mueca mientras ponía mi playlist de salida.
Al llegar abrí mi puerta cerrandola al bajar.
-Este lugar se llama Corvo, es una especie de bar clandestino- mencionó Dick mientras comenzaba a caminar- El arrendador dijo que trabajaba de guardia por la noche...
-Que pena, los guardias son unos imbéciles- respondió Jason-.
-¿Que hacemos en un bar clandestino, Dick?- pregunté ganándome en medio de el y Jason-.
-Buscó a un viejo amigo...
Entramos a un callejón donde Dick golpeó una puerta de metal negra. Pregunto por un tal Clay Williams haciendo que lo dejen entrar. Jason y yo intentamos pasar pero nos lo prohibieron por tener 18 y 19.
Decidimos caminar un poco más allá, Jason conocía un lugar donde esperar a Dick, resultó ser otro callejón todo asqueroso y mal oliente donde había una puerta amarilla.
-Que puta mierda- comenté recargandome en la pared- No vine aquí para quedarme afuera, esperando en un callejón que sin duda tiene todo tipo de líquidos mezclados
-Ni me lo digas, yo ni quería venir- respondió Jason ganándose a mi lado-.
Mire al cielo, buscando la luna... pero unas nubes la tapaban. Jason me miró con una sonrisa.
Quería poner tema de conversación pero fui salvada por un chico que salió de la puerta amarilla.
-Vamos, entremos- dijo Jason caminando dentro del bar-.
Lo seguí rápidamente mirando por si venía alguien. Adentro, el olor a alcohol, cigarros y sudor se sentía en todas partes. La música y las voces agobiaban mis oidos, no era para nada mi ambiente. Como siempre saque mis audífonos e intente ignorar el lugar donde me encontraba y seguir a Jason. Que error fue venir, ahora mismo podría estar con Gar viendo "mids 90" y comiendo snacks.
ESTÁS LEYENDO
"¿what do you know about love?" 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒋𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒅
Fanfic𝒦.𝒞 || "𝑱𝒂𝒔𝒐𝒏, 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓, ¿𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝑵𝒊 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒐𝒔" . . . Historia con Jason Todd 🎧💚 •📎 No se permiten copias ni adaptaciones, ¡se creativx! •📎 No tengo intenciones...