3| training, nothing interesting

42 3 0
                                    

°KIM POV's:

-¿Y quién dijo algo de dormir?- respondió Dick al comentario de Kory. Reí en lo bajo mientras observaba el lugar por la ventana-.

Literalmente estamos en un motel, supongo que es lo mismo que estar al lado de la habitación de Gar. Bueno, dada la situación de Rachel hay que escondernos, ¿por qué Gar querría estar cerca de alguien a quien pueden matar en cualquier momento? O peor, pueden matarlo a el... más encima me arrastra a mi de paso.

No perdimos tiempo y entramos para pedir las habitaciones, el inteligente de Dick iba a pagar cuatro habitaciones. Que gastadura de plata. En fin, le dije que yo dormiría con Gar, me miró raro ¿porque insinúa cosas tan asquerosas este tipo? Los adultos tienen la mente más dañada que los niños. Terminó aceptando y aunque dijera que no lo iba a hacer igual, qué este aquí no significa que haré todo lo que el diga cómo si fuera mi papá (igual le agradezco que me dejara venir, por Gar) son afortunados de tenerme la verdad, ya que controlo mis poderes mejor que la niña de Rachel.

Ahora estábamos en el cuarto de Rachel comiendo pizza, yo sentada en el piso con los audífonos puestos, Gar con la caja de pizza en la mano, Rachel en la cama y los adultos parados en la puerta.

Gar se me acercó para darme un pedazo, le agradecí quitándome un audífono para escuchar un poco lo que estaba pasando.

-Muy bien, muchachos, escuchen- habló Dick- todos estamos en una misma pieza, más o menos. Tenemos que ver dónde estamos parados y determinar cuál es la misión crítica

-¿Misión crítica?- preguntó Rachel-.

-¿Es algo policial?- pregunté ahora yo-.

-Suena cómo algo policial- dijo Gar algo preocupado-.

-Tuve entrenamiento de combate cuando era joven.

¿porqué los adultos siempre dicen "cuando era joven"? Este tipaso tiene como 25 y ya se encuentra viejo, les gusta autodañarse recordando que cada vez están más cerca de tener alzheimer y morir tristemente en soledad después de años de agonía. De todas formas Dick me agrada, aunque sea un trágico... ya se de donde saco Rachel su actitud tan exagerada.

-Disculpa, ¿Hablas de "nosotros"?- habló Kory mirando atenta a Dick-.

-Ahora somos un grupo que comparte un enemigo en común

-¿abejas?- hablé desde mi esquina. Gar soltó una pequeña risa-.

-Llamemos a esto una alianza, surgida de una necesidad mutua... permanecer con vida- dijo Dick en tono misterioso, que trágico-.

Estuvieron discutiendo un rato sobre los tipos que quieren venir por Rachel y que estamos en peligro y que hay que entrenar duro para que seamos un equipo funcional. Yo sólo me comí mi pizza y escuche atenta, no es que me importe la vida de Rachel... pero la de Gar si, y para eso tengo que poner atención.

[...]

Estamos en un tipo de establo, vamos a entrenar para "permanecer con vida". Me puse a conversar y escuchar música con Gar mientras Dick se preparaba para su discurso motivacional. Me di cuenta de que Rachel miraba mucho a Gar, se que quiere atención... si igual son amigos, debería soltar un poco al verdesito para que hable con ella. Pero más tarde, ahora yo estoy con el. Dick carraspeo su garganta para llamar la atención, Gar se alejo un poco, le baje volumen a mi música y lo miré.

-Muy bien, para trabajar juntos... luchar y defendernos como un equipo coordinado... tenemos que ver lo que puede hacer cada uno. ¿Algún voluntario?- inició Dick, nadie dijo nada- Kory, muéstranos tú "luz"

"¿what do you know about love?" 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒋𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora