𝕊𝕆𝕃𝕆 𝔹𝔼𝕊𝔸𝕄𝔼

1.3K 119 13
                                    

¡Hola! Aquí les dejo la canción de este capítulo.

¡Hola! Aquí les dejo la canción de este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cristales rotos: Parte II

[...]


Habían llegado, les habian revisado bolsa y mochila. Luego de aquella revisión exhaustiva las hicieron pasar y les dijeron que esperaran en el comedor. En las únicas aréas en donde podían estar era el comedor, en el patio y claro, los baños para personal y visitas.

Comias m&m's tras m&m's, los nervios de la emoción no te dejaban. La mano de la señora Myers te detuvo antes de que comenzarás a comerte la envoltura también.

-Tranquila, tesoro. No hay de que estar nerviosa, Michael siempre sintió un gran afecto por ti, y apuesto a que eso no a cambiado.

Sentiste una calidez en el pecho y tus mejillas se ruborizaron.

-Si, tiene razón.

Un guardia se acercó a ustedes, llamando la atención de Deborah.

-Señora ¿Myers? disculpe, pero le falto llenar unos papeles que confirman el ingreso de la chica.

-Estoy muy distraída, perdóneme.

-Acompañemé, por aquí.

-No tardó.

Asentí.

Mi sonrisa boba se borró cuando me dí cuenta de la situación. Me había quedado sola a esperar a Myers. La situación me recordaba a cuando mi mamá se iba y me dejaba a mi suerte, a solo un carrito de pagar las compras, y sin dinero.

Volteé hacia enfrente dejando mi crisis a un lado al oir unas cadenas siendo arrastradas contra el suelo. Uno de los guardias le quitaba las esposas al ojizal.

Ahí estaba el semi rubio, mi cara de estúpida volvió y mi sonrisa mostraba mis dientes. Los m&m's salieron volando estrellandose contra los azulejos de aquel lugar. Mi cerebro le dio la indicación a mis piernas de impulsarme y correr hacia él, en ese instante no pensaba, mi mente estaba en blanco, solo quería abrazar a Michael... que, que mierda ¿hace pesas? o ¿Qué demonios le dan de comer? ¿De dónde salieron esos músculos?, bueno, mi mente no estaba completamente en blanco.

Me impulsé para dar un brinquito, haciendo a Michael dar unos cuantos pasos hacia atrás, mis brazos se enroscaron en su cuello y mis piernas en su cadera, junté mis labios a los suyos, uniendonos en un dulce y apasionado beso. Las manos de Michael iban en un abrazo sosteniendome, desde mi espalda a mi trasero, estrujando ligeramente este último. No le dí importancia, me gustaba. Me separe un momento para tomar aire.

Bajé mi mano a su mejilla y me acomodé en su hombro. No podía creer que realmente lo estuviera abrazando después de tanto, se sentía... cálido.

Jadeante, susurré cerca de su oreja.

Bubblegum (Michael Myers x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora