Verse después del tour

173 10 2
                                    

Las actividades en el tour de Jackson se realizaban sin ningún inconveniente más que el cansancio que estas le causaban a él, pero debido a que era un tour muy esperado y planeado, él disfrutaba de cada momento sin prestar mucha atención a su cansancio físico.

A pesar de no contar con mucho tiempo para hablar con Irene, ambos encontraban algún momento dentro de la diferencia de horario para poder comunicarse por mensaje, llamada y en algún par de ocasiones por videollamada. Algo que a ambos les gustaba pues, aprovechaban para hacerse cumplidos sobre su trabajo o sobre su apariencia, aunque está en su mayoría presentara cansancio o sueño.

Un día antes de que Jackson regresara a casa, creo un plan junto a Irene para poder verse el día en el cual él apareciera en el aeropuerto, como iba a llegar a Shanghái por la tarde iba a ser un poco más sencillo escapar de su equipo y de las fans que, generalmente lo esperaban en las puertas principales del aeropuerto.

Aunque él no pensaba contarle a su manager y amigo cercano sobre que había estado hablando con alguien, hasta no estar completamente seguro de poder cuidar esa relación, necesitaba ayuda para poder evadir a todo el equipo y salir por las puertas traseras del aeropuerto que, era el lugar en el cual Irene lo iba a estar esperando en su carro. Por lo que, decidió pedirle un momento en privado después de ambos bajar del avión.

Manager - ¿Desde hace cuanto estas hablando con ella? ¿En dónde se conocieron? Pregunto curioso después de escuchar la petición de Jackson

Jackson – Hablamos desde hace algunas semanas y la conocí el día en el que fue el evento de promoción del tour.

Manager – Ahora entiendo el porqué de tu cambio de animo y el tiempo que tardamos en encontrarte ese día. Dijo con una sonrisa.

Jackson – Supongo que ha hecho que mi energía mejore y se me vea más animado.

Manager – Me alegra que te sientas bien, espero que ella también se sienta bien.

Jackson – Eso espero también

Manager – Yo creo que sí, ¿Es un idol, modelo o actriz?

Jackson – No de hecho, es maestra. Trabaja en el edificio en donde se llevo a cabo la promoción.

Manager – Entiendo, siendo ese el caso, creo que va a ser más sencillo. Lo que me preocupa es que, en caso de que se haga publica su relación vaya a afectarle.

Jackson – También me preocupa, pero eso lo resolveremos después. ¿Entonces vas a ayudarme a salir de aquí?

Manager – Si, solo porque hace mucho no te veo así y si es que, ayudándolos voy a conseguir que estés de mejor ánimo, te ayudare.

Jackson – Gracias y te prometo que seguirás viéndome así, el tiempo que esto dure, que espero que sea mucho. Dijo antes de caminar junto a su manager a las puertas.

Estando los dos en las puertas traseras del aeropuerto y después de esquivar a grupos de fans y parte del equipo de Jackson, vieron en frente de ellos a Irene. Quien los esperaba de pie recargada en su auto esperando ver a Jackson.

 Irene al ver a Jackson salir por la puerta, camino rápidamente para poder abrazarlo y susurrarle al oído que lo había extrañado y que esperaba que su viaje no hubiera sido muy agotador, obteniendo una negación por parte de él y un abrazo de igual...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Irene al ver a Jackson salir por la puerta, camino rápidamente para poder abrazarlo y susurrarle al oído que lo había extrañado y que esperaba que su viaje no hubiera sido muy agotador, obteniendo una negación por parte de él y un abrazo de igual magnitud a como el que ella había iniciado.

En el momento en el que ambos deshicieron el abrazo, ella pudo observara la persona que se encontraba a un lado de ellos, que por la presentación que Jackson hizo en ese momento, esa persona resultaba ser un amigo cercano de él y manager, lo que tranquilizo a Irene. Después de presentarse entre ellos, el manager de Jackson se despidió de ellos para después irse junto al resto del equipo y poder dejar a Jackson e Irene solos para que disfrutaran del resto del día.

Al estar solos, los dos subieron al auto de Irene para poder dirigirse a la sala del cine, en el cual Irene había comprado boletos para poder ver buzz lightyear que resultaba ser uno de los personajes favoritos de ambos. Mientras los dos veían la película, Jackson aprovecho para acercarse un poco más a Irene y poder entrelazar sus manos con ella.

Jackson – Estoy disfrutando mucho estar aquí contigo, hace mucho no veía una película en un cine.

Irene – También la estoy pasando bien y me alegra que estés aquí conmigo.

Jackson – Me siento tranquilo, no siento que deba estar cuidándome de ser visto por alguien.

Irene – Es bueno escucharlo, debemos aprovechar que no hay muchas personas en la sala.

Jackson – Si, eso es lo que más estoy disfrutando.

Cuando la película termino, ambos caminaron por el estacionamiento mientras planeaban pedir comida a domicilio y algunas bebidas, para pasar juntos un rato más en casa de Irene.

Estando en casa de Irene, ella le pidió que se sentara en el sofá de la sala mientras ella se cambiaba por algo más cómodo y pedía la comida y bebidas para que pudieran cenar algo mientras él estaba con ella. Minutos después de ella haber salido de su habitación y sentarse junto a Jackson quien veía entretenido un programa en la televisión, la comida llego.

Haciendo que ambos la acomodaran en la mesa frente a ellos y comenzaran a comer, mientras ambos veían los diversos programas en la televisión.

Tras un par de horas de estar sentados en el sillón, Irene le ofreció a Jackson que los dos se recostaran en su cama y así ver la televisión de forma más cómoda, propuesta que él acepto felizmente mientras caminaba detrás de ella a su habitación y cama.

Desde el momento en el que los dos estuvieron en el interior de la cama de Irene, Jackson la sujeto de su cintura para acercarla a él y así comenzar a repartir besos en su cuello, mejilla y labios, haciendo que ella introdujera sus manos dentro de su playera para recorrer con estas, todo el abdomen y espalda de él.

Haciendo que él colocara su mano en el cuello de ella para poder profundizar su beso y hacer que se volviera más intenso, logrando que Irene se colocara sobre él para poder mover sus glúteos sobre el miembro de Jackson sin necesidad de quitarse ninguna prenda y solo disfrutar de los gemidos que ella provocaba en él.

Después de algunos minutos en esa posición, él la tomo de su cintura para poder controlar la velocidad de su movimiento antes de él intercambiar posiciones, colocándose sobre ella, recargando su cabeza sobre los pechos de ella y enredarla son sus brazos para poder dormir estando encima de ella. 

Cruel -Jackson Wang-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora