Caja con sorpresa

73 7 0
                                    

Los dos permanecieron abrazados por un largo rato hasta que, Jackson creyó que era momento de romper el lindo momento para así informarle a Irene sobre lo que estaba sucediendo con el tour.

Jackson - ¿Podríamos hablar sobre algo? Pregunto al acariciar el rostro de Irene, logrando que ella despertara poco a poco.

Irene – Si, claro que podemos. Respondió sonriente al sentarse y recargarse en la cabecera de la cama.

Jackson – Hace poco te mencioné que estaba en preparativos del tour. ¿Lo recuerdas? Pregunto mientras se sentaba a un lado de ella

Irene – Si, lo recuerdo. Recuerdo que mencionaste que sería en uno o dos meses.

Jackson – La cuestión es que, la fecha del comienzo del tour se ha adelantado. Dijo en leve tono mientras la veía.

Irene – Ok, entiendo. ¿Qué tanto se adelantaron las fechas? Pregunto con un leve tono de voz

Jackson – Semanas.

Irene - ¿Tanto tiempo? Pregunto con asombro

Jackson – Si, yo me acabo de enterar de eso. Mi manager me lo dijo en la mañana.

Irene – Está bien, supongo que debes comenzar a preparar tus maletas. Dijo al intentar procesar la información, sin hacer contacto visual con él.

Jackson – Sé que debo hacerlo, pero no lo haré todavía. Quiero desayunar contigo y acompañarte a tu departamento. Dijo al tomarla de la mano.

Irene – No es necesario, es importante que comiences a preparar tus cosas. Yo puedo regresar sola a mi departamento. Dijo con una leve sonrisa, tratando de disimular su tristeza.

Jackson – Es más importante estar contigo todo el tiempo que pueda estarlo. Dijo al tomarla de la mano y sentarla sobre él

Irene – Entiendo eso, pero creo que es necesario que tengas todo tu equipaje listo. Dijo en un susurro mientras lo abrazaba con fuerza – Puedo ayudarte si así lo quieres. Dijo al intentar levantarse

Jackson – Puedes ayudarme, pero antes quiero que nos quedemos así un momento más. Dijo al evitar que ella se separara de él. Solo unos minutos más.

Irene se mantuvo-  en esa posición por un tiempo más, Jackson la sostuvo con sus brazos mientras le repetía constantemente que, iban a hacer lo posible por estar en contacto el mayor tiempo que se pudiera, lo que ayudó a que Irene se sintiera más tranquila sobre separarse de él y dejarlo de ver por semanas. 

Al deshacer el abrazo entre ellos, los dos caminaron rumbo a la cocina para comenzar a preparar un ligero desayuno y así poder asimilar la idea de estar separados de mejor forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al deshacer el abrazo entre ellos, los dos caminaron rumbo a la cocina para comenzar a preparar un ligero desayuno y así poder asimilar la idea de estar separados de mejor forma. Cuando terminaron de disfrutar el desayuno, juntos prepararon las maletas de Jackson para después manejar directo al departamento de Irene.

Estando los dos frente al edificio en donde Irene vivía y con poco tiempo para poder despedirse, los dos optaron por besarse y abrazarse por ultima vez, alargando ese tiempo el mayor tiempo que se pudiera. Pues después de ese día, no iban a poder verse durante varias semanas más, idea que solo les causaba tristeza, pero ya que ir de tour era algo que a Jackson le gustaba y disfrutaba, la separación resultaba ser menos dolorosa.

Cruel -Jackson Wang-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora