Al transcurrir el par de días, Jackson decidió terminar sus actividades antes del tiempo pactado, pues quería llegar con gran tiempo a su casa para poder limpiarlo un poco y asegurarse de que la cena estuviera lista, cena que él mismo había cocinado ya que, era algo que él disfrutaba y algo en lo que era realmente bueno.
Después de haberse asegurado que su casa y cena estaban listas, salió por la puerta para dirigirse a su auto y comenzar a manejar con dirección al trabajo de Irene. Tras varios minutos de manejo, se estaciono frente al edificio en el cual Irene trabajaba para mandarle un corto mensaje, avisándole que había llegado y que la esperaría frente al edificio.
Al pasar algunos minutos, Jackson pudo visualizar a Irene caminando hacía él, lo que hizo que él saliera de su auto para acercarse un poco más y así poder abrazarla.
Jackson - ¿Qué tal estuvo el trabajo? ¿Estás cansada? Pregunto mientras la abrazaba
Irene - Estuvo bien, aunque un poco agotador, pero no estoy muy cansada. ¿Cómo estas tú? Pregunto al separarse un poco de él y ver su rostro
Jackson - Estoy bien, estuve en algunas entrevistas y juntas de trabajo, pero todo salió bien.
Irene - Me alegra que todo haya salido bien, ¿Me dirás a donde iremos a cenar? Pregunto curiosa.
Jackson - Es sorpresa, pero antes de ir al lugar que tengo pensado, iremos a otro sitio.
Irene - Está bien, vamos. Dijo antes de entrar al carro de Jackson.
Antes de llevar a Irene a su casa, Jackson pensaba en llevarla a un lugar y ese lugar era un pequeño bar, del cual él seria socio. Pues resultaba ser muy amigo del dueño del lugar por lo que, pensó que sería buena idea poder asociarse con él y mostrarle el lugar a Irene, antes de que comenzara la renovación e inauguración.
Cuando los dos entraron al lugar, fueron recibidos por el amigo de Jackson quien se encontraba acomodando algunos vinos y licores del estante cerca de la barra, pero al verlos entrar al bar les ofreció un par de copas con algo de vino, presentándose de forma rápida con Irene para después cruzar algunas palabras con Jackson, indicándole donde se encontraba un lugar dentro del bar en el cual ellos podían estar sin preocupación.
Al llegar al lugar del cual el amigo y socio de Jackson les había comentado, los dos se sentaron en el piso del lugar, para comenzar a beber de sus copas y presenciar la vista frente a ellos.
Jackson - ¿Te gusta el lugar? Pregunto antes de darle un sorbo a su copa
Irene - Si, creo que tiene una vibra muy familiar y tranquila. Este espacio en particular es bastante lindo. Dijo mientras observaba la vista frente a ella.
Jackson - Me alegra que te guste, también creo que este espacio es muy lindo, creo que puedo decir que es mi favorito
Irene - Supongo que va a ser el mío también.
Jackson - Es bueno saber que te gusta el lugar, me preocupaba que no fuera a gustarte.
Irene - Me gusta mucho, pero creo que después de la renovación va a quedar aún mejor, que como se ve ahora.
Jackson - Nos estamos esforzando porque así sea, espero que quieras acompañarme el día en el que se inaugure.
Irene - Si, claro que voy a estar aquí. Dijo antes de acercarse a él
Jackson - Creo que es momento de irnos, ya podemos ir al lugar en el cual vamos a cenar. Dijo al levantarse, tomar la mano de Irene y caminar hacía la salida, no sin antes despedirse de su amigo.
Estando ambos en el carro, él comenzó a manejar rumbo a su casa, esperando que la sorpresa y cena fuera del gusto de Irene, pues estaba decidido en impresionarla con sus dotes culinarios y con la propuesta pensada por él.
En el momento en el que Jackson detuvo su carro, Irene se percato del lugar al cual habían llegado y aunque no conocía la casa de Jackson, estaba muy segura del que el lugar al cual habían llegado era la casa de él.
Sin decir mucho, él la tomo de la mano para caminar junto a ella a la puerta de su casa y así mostrarle lo que había preparado y lo organizada que se encontraba su casa, lo que no fue tan complicado ya que, el diseño era muy minimalista.
Al terminar de mostrarle un poco de su casa, él le pidió que se sentara en alguna de las sillas frente a ella, para poder él servir la cena y así comenzar a cenar.
Cuando terminaron la cena y un poco más de la mitad de la botella de vino, Jackson comenzó a reproducir en su celular una de sus canciones favoritas, para después pedirle a Irene su mano y así ambos comenzar a bailar.
Mientras la canción se reproducía, él tomaba con fuerza la cintura de ella para tenerla más cerca de él y de esa manera comenzar a susurrar algunas palabras respecto a su propuesta.
Jackson - Yo quiero hablarte sobre algo, ¿Puedo? Pregunto al verla directamente.
Irene - Claro, lo que tú quieras decirme, escucharé.
Jackson - Te quiero agradecer por estar a mi lado ese día en la azotea del edificio, por tratarme como una persona normal, por presentarme a tus primos, por hablar conmigo durante el tour y entender la complejidad de mis horarios.
Irene - No es nada, sabía que eras famoso, pero no por eso dejas de ser un ser humano, que quiere libertad y espacio.
Jackson - Sé que nos conocemos hace algunos meses, pero lo que he comenzado a sentir desde hace tiempo, me hace darme cuenta de que tal vez sea tiempo.
Irene - ¿Tiempo de qué? Pregunto con curiosidad, mientras paraba el baile con Jackson
Jackson - Tiempo de comenzar una relación contigo, puede que sea muy pronto y tomando en cuenta mi profesión, no va a ser algo muy sencillo, pero si los dos lo queremos, podemos hacer que funcione.
Irene - ¿Estás seguro sobre esto? Pregunto nerviosa por la propuesta - ¿Ya lo pensaste bien?
Jackson - Si, ya lo pensé bien y estoy seguro sobre esto. ¿No quieres tener una relación conmigo? Pregunto preocupado
Irene - Si, si quiero, pero me preocupa que se pueda volver publico y te llegue afectar a ti. Yo no soy alguien público, no hay mucho que pueda perder, pero tú sí.
Jackson - Yo lo sé, pero tú lo vales. Por ahora no debemos hacerlo público, tal vez después de algunos meses.
Irene - Está bien, si estás seguro sobre eso. Entonces no tengo ninguna objeción para decirte que sí. Dijo al darle un beso a Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Cruel -Jackson Wang-
FanfictionLa vida cada vez se volvía más pesada, pero fue justo en el momento de no querer seguir más que, nos encontramos y sin saberlo tuve un motivo más para seguir viviendo.