Al llegar al departamento de Irene, los dos se dirigieron al sillón situado en la sala para poder disfrutar de un delicioso café hecho en casa, ver alguna serie y después ir a dormir.
En el momento en el que la mañana apareció frente a ellos, los dos se levantaron de la cama para comenzar con sus actividades, no sin antes disfrutar de un maravilloso desayuno hecho por Jackson y un café hecho por Irene. Brindando un espacio para que ellos comenzaran a hablar sobre fechas, lugares, distribución de gastos y cosas sobre la convivencia, para poder tener un panorama amplio sobre la mudanza.
Tras casi dos meses de compras y planeación de mudanza, los dos por fin adquirieron la casa que se adecuaba al presupuesto acordado por ambos. Iniciando la mudanza y decoración de esta, con ayuda de algunos amigos y familiares de ellos.
Al finalizar la mudanza y al haber pasado ya varios días de ese suceso, los dos comenzaban a acoplarse poco a poco, lo que no fue muy complicado pues sus ideas sobre la limpieza, organización y distribución de actividades concordaban y no se diferenciaban mucho. De igual manera, acordaron que en el momento en el que alguno no se sintiera cómodo con una situación o acción realizada por el otro, lo hablarían sin llegar a tener especulaciones y no hablarlo.
Aunque Irene ya tenía experiencia con vivir con otras personas, gracias a sus años de universidad y primeros años laborales en los que compartió departamentos con amigas y compañeras de universidad, vivir con una pareja era algo diferente, pues despertaban y dormían juntos, desayunaban y limpiaban la casa cada vez que Jackson estaba en esta. Aprovechando cada momento en los que pudieran estar juntos.
Desde la perspectiva de ella, el vivir junto a él era algo que le gustaba y algo que realmente disfrutaba a pesar de haber pasado algunos meses juntos y algunos separados, debido a las promociones, conciertos y eventos de él en otros países. Lo que al inicio fue algo complicado de procesar por lo mucho que llegaba a extrañarlo, pero era muy satisfactorio verlo regresar a casa y estar presente para poder abrazarlo y besarlo.
Sobre lo que él pensaba del hecho de vivir junto a Irene era que, se sentía muy feliz y emocionado al poder vivir con ella, no importando que llevaran varios meses juntos, para él era un constante aprendizaje el vivir junto a la persona que quería y con la cual pensaba tener una vida juntos. Convenciéndose de eso desde la primera vez que él regreso de visitar un país esto debido a que, ella estuvo siempre en comunicación con él y al llegar a casa ella estaba esperándolo con sus brazos abiertos, Algo que él siempre mencionaba en sus entrevistas, cuando hablaba sobre sentirse solo al llegar a casa.
Ahora con Irene a su lado y después de varios meses viviendo juntos, pensó que sería buena idea y el momento adecuado para hacer publica su relación, con sus propias reglas y del modo que ellos quisieran, antes de ser fotografiados por algún reportero. Con eso en mente, llegó a casa con toda intención de hablar sobre ese tema con ella y ambos acordar en la mejor forma de comunicar su relación y actual situación de pareja.
Jackson – Amor, ¿Podemos hablar sobre algo? Pregunto al acercarse a la mesa en la cual ella se encontraba, sentándose frente a ella.
Irene – Si, claro. ¿Esta todo bien, te sientes bien? Pregunto al ver su rostro con preocupación.
Jackson – Es sobre nuestra relación, acordamos en hacerla pública después de un tiempo y creo que podemos hacerlo ahora.
Irene - ¿Estas seguro sobre eso? ¿Lo hablaste con tu equipo? Pregunto al dejar los documentos los cuales leía, a un lado de ella.
Jackson – Si, lo hablé con ellos. Dijo al recordar la conversación que había tenido con su equipo, antes de él llegar a casa. – La mayoría de ellos saben que vivimos juntos y ahora tengo más libertad para poder hacer este anuncio, lo que no podía cuando estaba en el grupo.
Irene – Si ya lo has hablado con ellos y estas seguro sobre eso, entonces cuentas con mi total autorización para hacerlo público. Yo no tengo problema con que la gente sepa de nosotros, tal vez reciba algunos malos mensajes, pero los ignoraré. Dijo al levantarse de su asiento y sentarse en las piernas de él.
Jackson – Voy a asegurarme de que estes segura, una vez que se haga publica nuestra relación. No debes preocuparte por eso. Dijo al darle un corto beso.
Irene – No estoy preocupada, yo puedo con eso. Solo no quiero que te pueda afectar el anunciar que estas en una relación.
Jackson – No va a afectarme, tal vez el número de seguidores disminuya, pero si les sigue gustando lo que hago y lo que me hace feliz, van a estar de mi lado. Dijo al recargar su cabeza en el hombro de ella
Irene – Si, eso puede suceder. De cualquier forma, debes cuidar que no te afecte lo que puedan hacer o decirte. Dijo al abrazarlo con fuerza.
Cuando esa conversación finalizó, los dos acordaron en hacer publica su relación por medio de un post en Instagram, en el que no se viera completamente el rostro de Irene y en el que no se pudiera obtener su cuenta, para que de esa forma no fuera acosada por ese medio. Y continuara con el anonimato que posiblemente terminaría en algún momento de la relación.
ESTÁS LEYENDO
Cruel -Jackson Wang-
FanfictionLa vida cada vez se volvía más pesada, pero fue justo en el momento de no querer seguir más que, nos encontramos y sin saberlo tuve un motivo más para seguir viviendo.