Manager – Hola, hablo para informarte sobre Jackson. Dijo con seriedad
Irene – ¿Él se encuentra bien? Pregunto con preocupación
Manager – Si, él esta muy bien.
Irene – Si él esta bien, ¿Qué es lo que debes decirme?
Manager - ¿Recuerdas que te comenté que cada fin de semana se permiten visitas de amigos y familia?
Irene – Si, recuerdo que me lo comentaste. Pero ya sabes que no estamos juntos y no creo que sea conveniente vernos.
Manager – Sé que no están juntos, pero pensaba que sería buena idea que se vieran. Él pregunta siempre por ti y en verdad desea verte.
Irene – Y yo también quiero verlo, aunque no estoy segura de que sea el tiempo adecuado.
Manager – Puedes pensarlo e informarme después, faltan varios días todavía.
Irene – Si, me volveré a comunicar contigo. Gracias por mantenerme informada.
Manager – Antes de terminar la llamada, solo quiero preguntarte algo. ¿Puedo? Pregunto nervioso
Irene – Si, claro que puedes.
Manager - ¿Sabes qué día va a ser este sábado? Me refiero a la fecha.
Irene – No estoy segura, supongo el último día de marzo tal vez. Dijo sin pensar mucho en su respuesta.
Manager – Es 28 de marzo, no es tu obligación saber que numero de día es ese sábado, pero pensé que decirte eso podría hacer que pienses un poco más sobre acudir a la clínica. Dijo directamente. – Debo colgar ahora, hablamos luego.
Al terminar la llamada con el manager de Jackson, Irene se dio cuenta casi al instante de colgar que, no se había percatado de que ese sábado 28 de marzo era el día de cumpleaños de Jackson. Y que era por eso por lo que, el manager de él le estaba pidiendo que acudiera a la clínica.
Decisión que era muy necesario que pensará pues, era consciente sobre el efecto que esa visita tendría en ambos, esperando y deseando internamente que fuera algo positivo y trajera consigo cambios favorables para ambos.
Aunque no era necesario que ella le informara tan pronto al manager de Jackson sobre si acudir o no a la clínica, quería analizarlo a consciencia y estar segura sobre que hacer lo más pronto posible, para no comenzar a dudar y sabotearse a si misma.
Después de un par de días y platicas nocturnas con sus primos, ella decidió con seguridad y confianza sobre lo que le iba a comunicar al manager de Jackson, guiándose directamente por lo que su corazón le pedía y lo que su mente no le dejaba de pedir, lo cual era ver, tocar y estar con Jackson. Aunque eso significara, permanecer con él un par de horas y nada más que eso.
Afortunadamente para ella, el día en el que el viaje familiar terminaba era un día antes al cumpleaños de Jackson por lo que, le resultaba adecuado para poder llegar a tiempo a casa y después dirigirse a la clínica en la cual Jackson se encontraba. Con eso en favor de ella y tras varios días después de su llamada, pensó en que sería adecuado informar sobre su decisión.
Irene – Hola, ya tomé una decisión respecto a la visita del sábado en la clínica. Dijo al escuchar la voz del manager
Manager – Estoy listo para escucharla, ¿Cuál es esa decisión?
Irene – He decido que, si voy a ir a visitarlo a la clínica, perdón por olvidar que día era. No estaba pensando con claridad, pero después de colgar contigo, me di cuenta sobre la importancia de ese día.
Manager – No debes disculparte por eso, no ha sido sencillo para nadie, es razonable que no podamos pensar con facilidad.
Irene – Lo sé, pero igual sentí que debía disculparme. De cualquier forma, voy a llegar un día antes del sábado por lo que, no creo que exista ningún inconveniente para poder estar en la clínica.
Manager – Bien, en ese caso creo que lo mejor sería que pasará por ti a tu casa para llevarte a la clínica. Debemos estar en el lugar a las 9 am, el horario de visita es de 9 am a 5 pm.
Irene – Si, está bien. Tenemos que estar con él, el mayor tiempo posible en ese día tan especial, no quiero que se sienta solo. Dijo con preocupación.
Manager – No será así, nos vamos a encargar de que se sienta bien y pueda disfrutar de ese día.
Irene – Estoy segura de eso, ¿Necesitan que lleve algo para la celebración?
Manager – No será necesario, su familia se va a encargar de la comida y de la decoración. Será algo sencillo y pequeño, la clínica no permite hacer muchas cosas, sobre todo porque muchos de los que se encuentran en ese lugar, no tienen visita o atención de sus familiares y amigos.
Irene – Entiendo, entonces creo que solo llevare un pequeño obsequio para él. Dijo al pensar en las opciones de regalo que podría darle a Jackson.
Manager – Si, eso estará bien. Yo también pensaré sobre eso, entonces nos vemos el sábado.
Irene – Si, nos veremos ese día. Dijo antes de colgar la llamada.
Cuando ambos colgaron la llamada, Irene comenzó a buscar el regalo de cumpleaños ideal para Jackson, emocionándose cada vez más sobre la idea de poder verlo y estar con él en su cumpleaños, pensando en la forma en la que él podría reaccionar al verla o las variantes que podrían existir en ese momento. Pensamientos que no fueron capaces de nublar su emoción pues, cada vez que ella veía las opciones de regalo, se emocionaba más.
El día en el cual Irene y su familia regresarían a casa había llegado, lo que significaba que era momento de que todos comenzaran a guardar su equipaje en los respectivos autos para dirigirse al aeropuerto y así poder llegar a casa.
Sin imaginar que, el vuelo que tomarían para llegar a casa tendría un retraso bastante considerable, lo que significaba que iban a permanecer más tiempo de lo pensado en el lugar vacacional. Creando poco a poco preocupación y nerviosismo en Irene, pues sabía que ese retraso podría significar no llegar a la clínica y no poder estar con Jackson en el día de su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Cruel -Jackson Wang-
FanfictionLa vida cada vez se volvía más pesada, pero fue justo en el momento de no querer seguir más que, nos encontramos y sin saberlo tuve un motivo más para seguir viviendo.