[ 08 ]

20 4 0
                                    


    ¿Saben lo que es tener un alter ego? Pues bueno el alter ego puede presentarse a una entrevista de trabajo por ti, puede ser una forma de divertirte con tu pareja o puede ser la forma de conocer gente nueva fuera de tu círculo habitual de amistades, tiende a hacer cosas que por ti mismo no harías con tanta facilidad, por ejemplo, tras Superman se encuentra el periodista Clark Kent; Spiderman es en realidad el fotógrafo Peter Parker y oculto bajo la indumentaria de Batman se halla el millonario Bruce Wayne ¿lo comprenden?

     Bueno, pues desde hace tiempo Haechan había perdido cualquier esperanza, no quedaba nada del alegre chico que solía ser, había entrado en un trance del cual no podía salir, los chistes y risas diarias se habían convertido en heridas, buscaba una forma de lastimarse para contradictoriamente dejar de sentir dolor, sus pensamientos intrusivos lo sobrepasaban y fue entonces que Donghyuck apareció.

     Para las demás personas Donghyuck era  amable, gracioso, simpático, alegre, empático, confiable, sincero, paciente, muy elocuente, competitivo, sin duda pasar tiempo con él era divertido y siempre sería un hombro al que podrías acudir, después de todo la mayoría de sus amistades ya lo habían hecho, en pocas palabras Hyuck podía hacer las cosas que Haechan ya no,  era la barrera que había creado para dejar de  sufrir, Donghyuck era feliz, Donghycuk tenía amigos, Donghyuck tenía muchísimas cualidades que cualquiera podría envidiar, podía sonreír y reírse, no había algo que afectase a Donghyuck, era un escudo irrompible ¿saben por qué? porque no tiene sentimientos, lo había obligado a no sentir, porque a final del día volvía a ser el inestable Haechan que en esa fría y vacía habitación buscaba  algo a que aferrarse, volvía a ser patética persona que llevaba siendo desde hace tiempo, sabiendo que todo era una farsa, que cada día quería acabar con ello más rápido y se había planteado la idea de terminarlo pero a final de cuentas era un cobarde que no se atrevía a ello.

     Cuando eso pasaba buscaba la forma de auto-lesionarse de forma discreta, de una manera que pudiera cubrir con una excusa, en lugares que no fueran sencillos de notar y en el caso de ser vistos pudieran camuflajearse con un accidente o su torpeza, por eso no le gustaba que le recordaran su nombre de nacimiento, porque entonces recordaba lo débil que era y su inquebrantable escudo flaqueaba, pero siempre y cuando estuviera en presencia de alguien, incluso si solo era una persona seguiría siendo Lee Donghyuck.

     Si alguien que lo conoció hace más de 5 años viese al Haechan actual diría lo mismo: Haechan está muerto; haber sido Hae era el recuerdo más lindo y destructivo que tenía, porque era antes de que todo se fuera a la mierda, era la principal razón por la que se había cambiado de nombre, el significado de "pleno sol" ya no encajaba con él y se le hacía hipócrita portar un nombre al que no podía hacerle justicia por ello actualmente era Donghyuck, la persona que podía enfrentar cualquier circunstancia.

     Así que tan rápido como la despedida de Jeno lo desestabilizó volvió a su postura y fingió demencia mientras le cedía su asiento a la anciana que acababa de ingresar al transporte y se fue de pie el resto del  viaje al hospital. 

—Ey, llegas tarde— fue lo primero que dijo Seokmin en cuanto entró a la habitación a lo que en respuesta alzó la bolsa de papel que estaba mallugada haciendo a su hermano sonreír— Bueno, te perdono.

     Se sentó al lado de su hermano y le tendió el postre a lo que el contrario sonrió y rápidamente lo sacó  de la bolsa empezando a comerlo mientras Donghyuck lo veía con una sonrisa, Seokimn ni siquiera se había tomado la molestia de ofrecerle porque Hyuck terminaba asqueándose de los postres después de unos mordiscos, por lo que dejando de verlo se dispuso a hacer sus deberes antes de irse a trabajar, o por lo menos lo intentó ya que después de unos minutos Seokmin llamó su atención.

TOO GOOD AT GOODBYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora