Jeno escuchaba como Chenle se quejaba de como las ultimas semanas parecía más una pobre alma en pena que quería ser liberada de sus pesadas cadenas debido a que su padre estaba encima de él dándole archivos viejos que ordenar por cronología, eran documentos que tenían cuentas de los últimos 20 años de la empresa que contemplaban mínimo 30 mercancías por día y se estaba volviendo loco porque además la fecha de cada día los tenía que ordenar alfabéticamente, lo peor era que los primeros 5 años los tenía que transcribir a digital porque no estaban en el sistema.
—Te lo digo de verdad Jeno, se le safó un tornillo, ni siquiera sé de dónde sacó todos esos documentos ¿sabe el daño forestal que ese papel ocasionó? ¡Claro que no!, solo está pensando en hacer que me salgan canas antes de los 20, estoy harto, pasaron 3 semanas y apenas acabé con todo ese papel, me faltan 15 años , ¡15 años! y lo peor, lo peor es que si cometo el mínimo error voy a tener que revisar todos los documentos otra vez porque si no la suma no cuadrará y moriré, moriré porque prefiero morir antes que recontar cada maldito producto de los últimos 20 años.
Mientras escuchaba las quejas de su amigo caminaban con dirección a la cafetería después de haber tenido su última clase, ya había pasado un mes desde que había iniciado el semestre, recién habían pasado los exámenes así que ahora el ambiente era tranquilo, el día siguiente pondrían el listado de alumnos de mejor a peor, lo que lo tenía sin cuidado porque estaba seguro de sus resultados.
Ambos pidieron una bebida y se sentaron en unas bancas que estaban debajo de un tejado, Chenle sacó su laptop y se dispuso a empezar a revisar los archivos digitales que estaban en una memoria súper vieja que esperaba no tuviera ningún virus, y Chenle, la persona más atea que conocía se persinó y le dio una bendición a la memoria y su laptop diciendo "Dios, sé que prefieres ayudar a los que más sufren así que es mi momento de depositar mi confianza en ti, esta pobre alma te pide clemencia y piedad, que esta memoria no tenga ningún virus".
Eso hizo carcajear a Jeno, después de unos minutos de incertidumbre Chenle gritó un eúforico "¡Dios existe!" y se tomó el tiempo de hincarse y decir muchos gracias mientras la poca gente alrededor lo miraban extrañados, antes de que su amigo dejara de agradecer al ente divino llegó Renjun a sentarse al lado de Jeno, desde ese día que convivieron juntos habían formado una rara amistad, así que cuando no tenían alguna clase Renjun se juntaba con ellos y en su defecto se juntaban los cinco cuando coincidían sus horarios, por lo que el chino mayor llegó azotando unas libretas en la mesa para después sentarse.
—Levántate Chenle, te ves ridículo— dijo en chino mientras sacaba unas libretas de la mochila de el único coreano— ¿hiciste los ejercicios con derivación y esas mierdas?— preguntó Renjun a Jeno mientras sostenía su libreta de cálculo, el chico negó con la cabeza y el chino suspiró cansado y dejó la libreta en su lugar para devolverle la mochila a su dueño— No importa, se lo pediré a Donghyuck.
—Interrumpiste mi alabanza a Cristo redentor, espero que seas consciente de que si me pasa algo malo será tu culpa por llamarme ridículo, mientras yo le agradecía a nuestro piadoso señor.
Por alguna extraña razón habían mantenido esa dinámica de hablarse en chino la mayoría de las veces por lo que el coreano solo sonreía ya que no entendía pero le daba risa verlos hablar, además se daba una idea de lo que se decían, mientras los chinos discutían Jeno tomó las libretas que Renjun había puesto desde un principio en la mesa y sacó las propias para comparar información. Él y Renjun habían llegado a un acuerdo para compartirse apuntes y poder abarcar la mayor información posible de las conferencias y clases, mientras que Chenle grababa en audio o vídeo de ser necesario la mayoría de estas y las subía a un archivo de chrome compartido con los 3 usuarios para que no ocupara espacio en los dispositivos de los otros dos y ellos como agradecimiento le pasaban resúmenes o fichas de estudio.
ESTÁS LEYENDO
TOO GOOD AT GOODBYES
FanficPorque cada vez que se lastimaba lloraba menos. Porque por cada vez que lo dejaban más rápido se secaban sus lágrimas. Y porque mientras más se alejaba menos le amaba. Donghyuck quien no dejaba que nunca nadie se acercara a las barreras que tanto t...