Estaba apunto de llegar su transporte cuando su teléfono vibró y sin pensárselo mucho contestó la llamada de su amigo.
—No te muevas de ahí— con eso dicho escuchó que la llamada terminó.
Volteó hacia la dirección en la que había llegado y entrecerrando sus ojos pudo divisar a Renjun caminando hacia él, el Bus llegó pero sin embargo se sentó en la banca a esperar a su amigo que venía con toda la calma del mundo.
—¿Ya se fue Chenle?— preguntó el recién llegado sentándose a su lado.
—No, lo hice pequeño y lo guarde en mi bolsillo— habló sarcástico tomando una posición de lado para tener a su amigo de frente.
—Ja, ja, que gracioso Donghyuck.
—La verdad es que llegó un helicóptero, lanzó una cuerda y él la escaló— Renjun lo empujó haciendo que casi cayera— oye, eres muy grosero, dime porqué tuve que perder mi preciado transporte por el cual no camino media hora que pasa cada 40 minutos.
—Los ejercicios de cálculo ¿los hiciste?
—Claro, solo soy un objeto, sólo soy una calculadora para ti, me buscas solo para aprovecharte de mi libreta— rió por la expresión exhausta de Renjun y buscó su cuaderno para dárselo.
—Eres demasiado dramático— guardó la libreta en su mochila y se cuestionó si debía preguntarle a Donghyuck lo que tenía en mente— ¿Todo... todo bien Donghyuck?— alzó la mirada hacia su amigo quien tenía la mirada fija en el techo.
—Si quieres saber algo tienes que ser especifico Renjun— contestó aún sin dirigirle la mirada.
—¿Seokmin fue el que te habló? ¿él está bien? ¿sucedió algo?— intentó acercarse a su amigo pero este por fin le dirigió la mirada con una sonrisa en el rostro y no pudo avanzar más.
—Él esta bien, me marcó porque tiene una cita en dos horas y no puede ir si alguien no lo acompaña, es solo eso, así que tengo que irme, regresame mi libreta temprano, le prometí a Yukhei que se la prestaría mañana— el contrario asintió y él se levantó del asiento, se despidió dejando a Renjun con los puños cerrados fuertemente y la mirada en el suelo.
Renjun se quedó más tiempo ahí sentado, la gente que llegaba por el transporte se le quedaba viendo raro porque no parecía interesado en tomar alguno pero a él no podía importarle menos eso en ese momento, abrazó la libreta con fuerza y retuvo las lágrimas mientras mentalmente contaba hasta 20 algo que irónicamente Donghyuck le había enseñado.
La impotencia le recorría el cuerpo, sin energía tomo el transporte que lo llevaría a casa y estando en su hogar con los dos pequeños monstruos que tenía por hermanos se dispuso a pasar los apuntes, tomado la libreta que hasta ese momento sostenía, abriéndola desde la última página y sonriendo al ver los dibujos que Donghyuck tendía a hacer cuando estaba aburrido y los que le hacían sus compañeros aveces, junto a notas como "pon atención imbécil" o "pasáme el ejercicio 4, no veo", después de leer todo le envió un mensaje a Hyuck.
Dongssss
Tu letra es horrible, deberías hacer planas.
Tus números también son un asco ¿escribes con los pies o qué?
ESTÁS LEYENDO
TOO GOOD AT GOODBYES
FanfictionPorque cada vez que se lastimaba lloraba menos. Porque por cada vez que lo dejaban más rápido se secaban sus lágrimas. Y porque mientras más se alejaba menos le amaba. Donghyuck quien no dejaba que nunca nadie se acercara a las barreras que tanto t...