En realidad no es como si no hubiese intentado saber qué fue de él, discretamente intentaba preguntarle al grupo de amigos de Haechan si sabían algo de él pero estos se veían igual o más confundidos que él con la situación.
Al final con el paso del tiempo simplemente fue un tema que olvidó, continuó con su vida pero ahora, que había recordado todo ello había un pensamiento que lo asechaba, "¿qué hubiera pasado sí?", No había podido dejar de pensar en ello, era como una espina que no salía
Hubo una ocasión en la que leyó al respecto que siempre dolía más un casi algo a un "algo", pero ni siquiera a eso llegaron, tal vez si se lo hubiese dicho las cosas habrían sido diferentes, pero no lo sabía, nunca podría saber qué hubiera pasado de habérselo dicho, fuese bueno o malo nunca tuvo el valor de decirlo.
Se había hundido en sus recuerdos el anterior día, incluso si de nueva cuenta se dirigía a la escuela parecía que había entrado en una cápsula del tiempo que lo llenaba de nostalgia, realmente le hubiera gustado saber qué hubiera pasado de haberse confesado en cuanto se dio cuenta.
Tal vez mínimo saber qué fue de él y aunque ya lo había dejado en el pasado aún tenía ese aprecio, después de todo fue la persona con la que logró abrirse emocionalmente y gracias a él descubrió otras facetas de él como que le gustaba dibujar o cuestionar muchas cosas e incluso compartir sus conocimientos.
Eran cosas que de no ser por la presencia de Haechan no hubiese notado porque antes de él se había cerrado a muchas experiencias.
Le hubiera gustado estar más tiempo perdido en sus pensamientos pero en cuanto llegó a la facultad y se dirigió a su salón pudo sentir como Chenle se colgaba de su cuello casi haciéndolo caer para seguro cuestionarle su propia existencia y estaba a punto de callarlo pero lo que soltó no lo esperaba.
—Sé en que facultad va Na Jaemin y Lee Donghyuck.
Debido a la sorpresa dejó de avanzar haciendo que el contrario también se detuviera, volteó a verlo con un rostro interrogativo porque no solo tenía información de sus facultades si no de sus nombres completos mientras el otro simplemente sonreía como si hubiera dicho algo normal.
—No puedo creer que los estés acosando.
—No los estoy acosando!, solo se dio la oportunidad de hablar con ellos.
Chenle se encogió de hombros y siguió el camino hacia el salón mientras daba pequeños saltitos en su andar y él lo veía con cara de incredulidad porque su amigo no podía ser más raro.
Llegaron al salón y las clases dieron inicio, ese día no tenían ni una hora libre por lo que no tuvieron la oportunidad de entablar una conversación que durase más de 5 minutos, pese a ser el segundo día los proyectos y tareas no se estaban haciendo esperar pareciendo que los docentes llegaban con la simple función de estresarlos, aunque literalmente les pagaban por ello, inclusive la profesora Park de cálculo les realizó un examen diagnóstico porque "necesitaba saber en qué debería empezar ya".
Por lo menos el docente que les daba su última clase de las 5 había faltado por lo que pudieron descansar al fin, sentía que su mano estaba a nada de tener un calambre de lo entumecida que estaba al escribir tanto ese día.
Él a diferencia Chenle y de algunos de sus compañeros le gustaba escribir más en físico que en virtual, de alguna manera sentía que se distraía menos y el estrés de oprimir mal una letra era evitado, pero ciertamente se cansaba más.
Ambos chicos estaban guardando sus cosas hasta que vio como Chenle corría detrás de Renjun gritándole algunas cosas en chino mientras el otro parecía insultarlo en su idioma natal para al final sacarle el dedo medio e irse funfurruñando, le parecía divertida la convivencia de ambos dado a que Renjun sólo le contestaba a Chenle si este le hablaba en chino, si no lo ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
TOO GOOD AT GOODBYES
FanficPorque cada vez que se lastimaba lloraba menos. Porque por cada vez que lo dejaban más rápido se secaban sus lágrimas. Y porque mientras más se alejaba menos le amaba. Donghyuck quien no dejaba que nunca nadie se acercara a las barreras que tanto t...