Caso once: Prestame atención, Seungmin.

3K 208 17
                                    

Las semanas pasaron casi volando y el final del semestre se acercaba, lo que para muchos estudiantes era agotador.

Exámenes infinitos de casi todas las materias se acercaban y el estudio no los dejaba dormir en paz, y más para Seungmin, quien estudiaba Odontología y no hacía más que repasar el mismo libro de al parecer mil hojas.

Si antes se la pasaba estudiando ahora más, y a Jeongin le parecía aburrido el hecho de que su "amor no hiciese más que leer.

Lo extrañaba, pero sabía que si iba a molestarlo solo lograría bajar las notas de este.

Y para Felix no era diferente, al tener un novio estudiando ingeniería y que este sí le pusiese demasiadas ganas a su estudio era muy difícil hasta quedarse dormido al su lado.

Tanto que en las noches le tocaba quedarse abrazando un pequeño peluche de koala que este le regaló por su segundo mes. Hyunjin no dormía, y si lo hacía era encima de su computador con sus proyectos al lado.

Claro que Felix tenía trabajos, muchos, si es que era sincero, pero normalmente recibía ayuda de su novio para pegar todo, así que no le era tan pesado como a Hyunjin.

¿Qué si no le ayudaba? Obvio, pero la ingeniería era más compleja para Felix, así que no llegaba a entender todo muy bien y no podía ayudar en mucho.

Pero si quiera Felix había podido conquistar a Hyunjin antes de aquello, en cambio Jeongin seguía planeando que hacer con Kim, ya que de milagro y leía sus mensajes.

Y encima estos los respondía con un "Si te molesta tanto entonces deja de seguirme." O un "en el futuro será igual, si no te acostumbras olvídate de tener algo."

Todo era difícil para Yang, no sabía ni que iba a hacer en su futuro, pero si sabía que estaría con Seungmin.

Según su padre el podía estudiar lo que quisiera, mientras sea feliz y de grande se encargará de la empresa de su familia todo iba a estar bien, pero para eso tenía mucho tiempo.

Su hermana mayor se iba a encargar de la empresa hasta que sus hermanos terminaran por completo sus estudios, después Jeongin, Jungwon y Youngeun podrían dividir sectores de aquella empresa y trabajar juntos.

Obviamente Jeongin se iba a quedar con la parte de entretenimiento, pero el sector de Salud también le llamaba la atención, podía darle la clínica a Seungmin cuando se graduasen...

Quizás soñaba mucho, o eso le decía su hermana, añadiendo un "¿si tanto quieres el trabajo por qué no estudias administración de empresas?"

El también se preguntaba lo mismo, pero la música era su pasión.

Y para su tranquilidad había ya terminado todos los exámenes que tenía, recibiendo un pequeño descanso de dos semanas, una más que Seungmin.

No tenía nada que hacer más que componer canciones, y ya tenía demasiadas escritas así que no planeaba en el momento escribir más.

Entonces, ¿Qué iba a hacer Jeongin para quitarse toda sus ganas de ir y besar a Seungmin? Fácil planear la forma en que se iba a declarar a este para poder besarlo.

Y es que llevaban más de dos años hablandose y nada que decidía hacerlo.

Seungmin ya lo sabía, ¿no? Digo es más que notorio.

Su plan era simple, llevar algunos amigos a la playa y allí poder poner en marcha su plan; haría una fiesta elegante, bailarín juntos y con ayuda de todos se confesaría.

Y para su confesión tenía a la mejor persona que le ayudara, un pequeño chico con el cual se había chocado en la mañana mientras este corría, ambos intercambiaron números y terminaron hablando de los mejores planes para sus novios -o bueno, en caso de Yang su amorío.-

Ya estaba todo listo, lo único que faltaba era esperar que Seungmin saliera a descansar y que aceptara su salida.

***

Minho se había aprovechado que sus vacaciones empezaban primero y había ido a visitar a sus padres, dejando a un Jisung solo en el dormitorio.

Y aunque al principio le pareció algo solo a Jisung, no solo le ayudó a terminar todos sus proyectos a tiempo, si no que pudo disfrutar de la comodidad de su cama sin que un chico de ojos gatunos le molestara.

Cuando por fin terminaron sus clases no hizo más que ver series en su laptod y dormir.

No comía, no se bañaba ni nada por el estilo, solo disfrutaba de su "libertad y tranquilidad" las cuales fueron arruinadas por un mensaje diciendo "ya salgo de Gimpo para ir a verte, hermoso" y unos emojis de corazón que adornaban el mensaje.

El problema es que el mensaje era del día anterior, así que ya debía estar llegando.

Jisung se alteró y de inmediato dejó su nido de cobijas que había creado, intentó arreglar un poco su cama pero de inmediato la luz de la puerta abriéndose interrumpió su acto.

Minho lo había atrapado, y con eso los miles de regaños como "te vas a enfermar" "deberías ser más aseado" o así llegaron con el mayor.

Y así Jisung se vió obligado a tener un baño de burbujas, de esos largos que te arrugadas los dedos solo por "compensar" los días que no se había bañado.

– ¿Quién parece un gatito ahora? Te bes tan lindo quejándote del agua todo el tiempo... – Dijo Minho con un chillido mientras ayudaba a Han a lavar su cabello, cosa que para el menor no era agradable.

– Mis lindos dedos se van a arrugar, Min. – Soltó Jisung.

– Pero así te vas a quitar todo el mugre de encima e incluso vas a quedar más lindo que antes.

– Ya soy lindo, es innecesario.

***

Recuerdan el "ya ahora si lo termino" bueno, la mala suerte me persigue y ahora me he quedado sin poder ver bien :) actualizaré lo que pueda estos 15 días que me quedan siendo ciego JAJA, besos.

Roomies. | Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora