caso diecisiete: tenebroso mar.

2.4K 166 21
                                    

Digamos que Jisung no era de los mejores nadadores que existían y es por aquello que le tenía miedo al mar, o bueno, al fondo del mar.

Ignorando aquello Jeongin decidió llevar a todos a otra playa que "raramente" pertenecía a su familia.

El viaje fue en una lancha manejada por Yang, lo cual tenía un poco muy atormentado a Han, quien tenía los ojos cerrados y se agarraba a el vehículo como si de eso costara su vida.

¿Y donde estaba su príncipe azul para salvarlo? Bueno, el se encontraba hablando con Hyunjin y Felix como si no estuviera pasando nada.

¿Acaso no sentía? La lancha iba a toda velocidad cortando las olas, chocando con ellas y haciendo que el cuerpo de Han saltara como si este no pesara nada. Se sentía diminuto en medio de aquel mar que atentaba contra el.

En uno de esos saltos el bote se inclinó un poco a donde estaba Jisung, quien se iba a desmayar en ese preciso momento, o bueno, eso hasta que Minho por fin llegó a salvarlo.

Este lo abrazó e hizo que se sentará encima suyo, así no brincaba tanto y de paso regulaba el peso del vehículo.

- Se supone que debías dejarlo allí Minho, así deja de temerle al mar. - Dijo Felix del otro lado.

- No voy a dejar que mi novio sufra solo para superar un miedo, ya déjalo así.

Jisung, ignorando que tenía los ojos aguados miró mal a Lix, para que después su novio limpiara sus lágrimas y lo intentara calmar.

Felix miró a Hyunjin, quien sólo rió.

- Eres un mimado. - Volvió a hablar Felix.

Todos siguieron hablando de temas triviales hasta llegar a aquella playa que quedaba en medio de la nada y con miedo lograron bajar todos. El lugar era precioso, una linda playa de aguas claras con una preciosa casa a la vista.

Minho seguía con Jisung en sus manos desde que habían bajado de la lancha, la cual tambaleó lo más que pudo cuando se bajaron ambos e hizo sentir que todo el mundo giraba a el menor, quien intentaba no vomitar.

***

Jeongin y seungmin andan de lo más adelante en aquella moto acuática. El menor iba manejando mientras Seungmin intentaba disfrutar de aquel paseo, pero el agua que caía a su cara era de lo más salada. Yang al ver aquello le dió sus gafas de sol, con un regaño después.

Hyunjin y Felix solo se movían por todo lado, riendo ambos mientras sentían los saltos de las olas. Se sentían ambos como si estuviesen en una divertida luna de miel solo ellos dos, pero aquel ambiente fue rojo por un grito de Jisung.

- No vas a morir, amor. - Dijo calmado Minho, quien ya estaba en la moto.

- Puede que si ¿y si se voltea? Tengo por lo menos terminar mi carrera Honnie. ¿Y si nos come un tiburón? - Han estaba histérico, le asustaba tanto la idea del mar como de morir y eso que le tenía demasiado miedo a la muerte.

Y después de varios intentos por fin hizo que Jisung se subiera detrás suyo, con la excusa de "Si te llegas a hundir me tiraré contigo, aunque no pase."

En verdad Jisung sabía eso, pero igualmente no quería subirse, aunque si lo hizo gracias a su adorable novio que le rogó literalmente.

Cuando por fin el menor estaba en la moto con sus manos en la cintura de Lee este decidió arrancar, alejándose de una forma muy tenebrosa -o bueno, para Han- de la orilla.

Cuando iban en medio mar Minho escuchó las súplicas que le hacía su novio para que volviera, además que todos ya se encontraban en la orilla y de seguro se dirigían a comer.

Lee intentó volver, pero el vehículo se detuvo en seco.

- ¿Por qué no sigues? Esto no es gracioso, Min. - Dijo Jisung bastante preocupado.

¿Cómo hacía para no preocuparlo?

Minho intentó hacer funcionar el motor, pero este no se esforzaba ni en moverse un poco, lo cual empezó a preocupar a Jisung.

- ¿Amor, puedes gritarle a Jeongin? - Dijo Minho, intentando que el pelinegro no lo regañara, pero obviamente fue lo primero que hizo.

- Todo es tu culpa, te dije que no subieramos y nos quedáramos en la orilla pero tu siempre estás arriesgando tu vida y me arrastras contigo, ¿te parece bien? Pues a mi no- Jisung fue interrumpido por un beso de Minho, quien para esto estiró de más su cuello.

- Perdón amor, Yang no me aviso que pasaría algo así...

Jisung no quería culparlo, Minho estaba igual de preocupado que el.

- Perdón Min. - Se disculpó Han mientras abrazaba a el mayor.

Aunque estaban mojados en medio mar el torso de Lee estaba caliente, lo cual le daba seguridad a Jisung para quedarse ahí todo el tiempo del mundo.

***

Todos se encontraban comiendo en la misma mesa, aunque cada uno con su pareja al lado.

Jeongin fue el que trajo a los dos chicos y se disculpó terriblemente ya que no había revisado la gasolina de aquella moto.

Se encontraban comiendo langosta, la cual Hyunjin disfrutaba como si no hubiese comido en años, mientras los demás comían lentamente.

- Hyun te vas a ahogar, come lento. - Dijo Felix mientras golpeaba a su novio, quien seguía comiendo así.

- Disfruta la comida un poco Hwang. - Dijo ahora Jisung.

Cuando este terminó salió corriendo y enteró en la arena.

- Felix, ¿Tu novio se volvió avestruz o porqué quiere enterarse allí? - Habló Minho. - No creo que recibir el sol tan directamente le haga bien.

- Se ha hechado todo el bloqueador que traíamos en la cara, pero no entiendo la necesidad.

Hyunjin enterró sus piernas y empezó a darles forma mientras los otros le observaban desde aquella casa, comiendo tranquilos.

Para cuando salieron vieron a Hwang con lo que parecía una cola de sirena de arena, tapándose el resto de su cuerpo con su polo y un sombrerito.

- Tomale una foto. - Mandó Jisung a Lee, el cual de una lo hizo. - Tengo que hacerle bullying por esto.

- Me lo pondré de fondo. - Dijo Lix, quien también tomó una foto.

Felix se recostó encima de su novio, quien de una se despertó.

- ¿Cuanto tiempo a pasado? - Preguntó Hyun, a lo cuál todos respondieron media hora.

Este hizo una mueca y se volvió a recostar, pero ahora con su novio encima.

- Despiertenme en media hora. - Fue lo último que dijo antes de taparse de nuevo.

***

Soy experto en atrapar alguna gripa, perdón ‐

Roomies. | Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora