+18.
El sol radiaba lo más fuerte posible, lo cual fue lo más molesto para Jisung, quien intentaba seguir durmiendo pero la situación no le dejaba.
Apenas eran las siete y se sentía cansado hasta la mierda, pero como su cuerpo no lo dejaba dormir decidió salir a dar una vuelta por el lugar.
Se lavó la cara, quitándose el maquillaje que tenía el día anterior y bajó hasta el primer piso, donde al parecer no había nadie.
Jisung se dedicó a ver el mar, hasta que una chica se le acercó, la cual le pareció demasiado conocida.
– ¿Han Jisung? Que milagro encontrarte aquí, hace demasiado quería verte. – Su voz le generó molestia a el chico pero decidió ignorarla como había hecho miles de veces. – Yeji te ha extrañado como no tienes idea y me siento demasiado mal. – Dijo aquella chica, lo cual hizo enojar a Jisung.
– Está genial que te sientas mal por que todo fue tu culpa Jiwoo, soy muy feliz ahora mismo así que no te intrometas. – Contestó de mala gana Han, intentando irse hasta que la mano de la peliroja lo detuvo.
– Por favor Jisung, dale otra oportunidad a Yeji.
– Creo que ya dije lo que tenía que decir Jiwoo, estoy en una muy bonita relación ahora. Yeji y yo quedamos en buenos términos y no me interesa volver con ella. Ahora si me disculpas tengo que irme.
– ¿Acaso tu nueva novia es más linda que Yeji? Es imposible. – Gritó la chica, llamando la atención de las personas que se encontraban bajando por su desayuno.
Y entre ellas Felix y Hyunjin, quienes de inmediato la reconocieron.
– Jiwoo no hagas un escándalo. – Dijo en un tono más calmado Jisung.
– Tu dijiste que la amabas más a ella que a mi, ¿acaso era mentira todo? ¿¡Acaso no querías estar cerca mío!?
– ¡Tu fuiste la que arruinó todo Jiwoo! Arruinaste la relación de Yeji y yo y mi reputación. ¿No se te hace suficiente? Aléjate de mi de una buena vez. – Gritó ahora Han, quien recibió un abrazo por parte de Felix para calmarlo.
– Yo soy la mala, claro. Volveré por ti Jisung, y créeme que te arrepentirás de no escucharme antes.
– Cállate Jiwoo, ya hiciste demasiado daño no solo a mi hermana, si no a mi mejor amigo así que vete. No te quiero volver a ver. – Dijo ahora Hyunjin.
Minho y Jeongin, quienes apenas bajaban se encontraban viendo el escándalo, con mucha confusión.
La mirada de Jisung estaba puesta en ella hasta que decidió marcharse, lo cual lo relajó bastante.
– Olvídate de eso, mejor vamos a desayunar. – Dijo Felix, quien lo llevó hasta donde estaban los platos y de ahí a la mesa donde se encontraban todos.
Incluso Minho.
– ¿Hace cuanto bajaste? – Preguntó Jisung a Lee.
– Desde que estabas peleando con no se quien. No te ví en la habitación y Jeongin me llamó a que bajara, ¿Por qué bajaste tan rápido, lindo?
– No podía dormir, bonito. Y tampoco quería despertarte así que viene a dar una vuelta hasta que esa bruja se cruzó.
Lee quería saber todo a fondo, por que Han se veía tan irritado al mencionar a la otra chica, pero simplemente no le preguntó.
Después de todo Hyunjin sabía algo y estaba seguro que le diría.
Abrió sus brazos y Jisung accedió gustoso a el abrazo. Lee estaba esperando que Jisung se calmara con aquel abrazo, al igual que con unos besos que le dió después.
ESTÁS LEYENDO
Roomies. | Minsung.
FanficHan Jisung, un chico reservado de la facultad de Artes acababa de entrar a su universidad de ensueño pero, para su sorpresa su compañero de cuarto era de todo menos lo que el había planeado; un chico de la facultad de música que no pararía de molest...