prólogo

1.1K 20 1
                                    

todos se sorprendieron al ver la imagen y el titulo que aparecia en pantalla preguntándose que clase de aventuras vivira ese lincoln en eso todo salen de su impresión al escuchar una discusión.

deadpool:¡pinche autor te tardaste una eternidad en hacer el reaccionando!>:v

green:¡callate wade habian otras historias que también necesitaban atención cabron!>:v

deadpool:¡me vale madres autor de mierda! >:v

green:¡callate de una ves cara de escroto! >:v

red:¡no se porque estamos gritando pero es divertido! :)

a lo que todos tendrían una gota de sudor por esa discusión por lo que decidieron esperar hasta que la discusión terminara.

se veria como la discusión termino de forma civilizada y con eso me refiero a que green estaba atando y amordazando a wade en la silla para que ya no chinge mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se veria como la discusión termino de forma civilizada y con eso me refiero a que green estaba atando y amordazando a wade en la silla para que ya no chinge mas.

green:listo mucho mejor, diria ya terminando mientras wade solo le saca el dedo del medio siendo ignorado olímpicamente mientras todos veian eso con una gota de sudor muy grande a lo que uno preguntaría.

lincoln:a green ¿vamos a ver el universo ahora o aun estas ocupado?

green:cierto lo había olvidado, a lo que todos caerían de espalda al puro estilo animé.

red:y luego el pendejo soy yo :v

green:no quiero oir eso de ti aora vayan a sus hacientos que vamos a comenzar, diría a lo que todos van a sus lugares para ver por fin ese dichoso universo.
\\pantalla\\
Estamos en wakanda donde se libra la guerra contra los chitauri y thanos la cual en un principio parecia perdida pero con la aparición de Thor lograron invertir la situación pero sucedió algo que no se esperaban thanos reunio todas las gemas a lo que Thor lo ataco arrojandole su storm breacker thanos contraataco con el poder de las gemas pero fue inútil la storm breacker se le incrustó en el pecho y el guantelete del infinito se daño.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron con distintas reacciones lo que sucedia algunos con asombro por las batallas otros con miedo por los chitauri y thanos con las gemas otros con asco por los muertos eran muchas reacciones diferentes pero los nórdicos era felicidad al ver como el arma de thor se le incrustó en el pecho al titán loco.

loki:¡si toma eso cara de escroto!

thor:¡eso es lo que pasa cuando te metes con hasgard maldito!

hefesto(dlh):esa es un hacha muy poderosa es el arma por la que fue ese thor junto al mapache y el arbol parlante, diria a lo que red haciente y green dice.

green:esa es la storm breacker la arma mas poderosa de los nueve reinos o en este coso de los ocho siendo la vercion definitiva de mjolnir, diría sorprendiendo a todos por lo dicho por el anfitrión.

Thor:¿como que es la vercion definitiva de mi martillo?

red:lo que pasa es que tu martillo en ese mundo no era mas que una herramienta que le permitía a ese thor utilizar su poder ademas de ser tan solo un prototipo mientras que la storm breacker es la vercion perfeccionada que a diferencia del mjolnir que solo le permitia usar una cierta cantidad de su poder real este le permite utilizar todo su potencial ademas de ser mucho mas fuerte y resistente que el mjolnir que fue hecho trizas de un simple apretón de la mano de hela, diria dejando en shock a todos al saver que el mjolnir era solo un prototipo que limitaba el poder que podia utilizar thor y mas el hecho de que fue destruido por un simple apretón de hela haciendo que thor habrase su martillo no queriendo que le pase lo mismo.

caricaturas reaccionando a lincoln el espectro arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora