después de una noche de descanso para que se calmaran todos volverian a la sala para seguir con la reacción viendo que wade seguía congelado en su aciento.
green:¿no lo podemos dejar asi?
red:no es parte del contrato, mostrando el contrato de producción.
green:¡carajo! >:v
green derretiria el hielo con una secadora de pelo mientras todos veian esto con una gota de sudor en la cabeza una ves descongelado todos se sentaron y comenzaron con la reacción.
\\pantalla\\
Los loud quedaron destrozados ante la perdida de Albert y lincoln era el mas afectado ya que se culpaba por la muerte de su abuelo se encerró en su habitación y no salio ni comió hasta que pasaron 3 dias solo para el funeral de Albert donde sus amigos y conocidos le dieron su pesame por lo ocurrido en el funeral clyde fue a hablar por lincoln.clyde:lincoln yo lo lamento esto de seguro fue mi culpa por incitarte a ser heroe yo lo siento, pero lincoln sin decir una palabra se acercaría y le daria un habrazo a su amigo y le diria.
Lincoln😢:tu no tienes la culpa todo es culpa mia si le hubiera hecho caso esto no habria pasado yo soy el unico culpables yo yo, no terminaria ya que rompería en llanto mientras clyde trata de consolar a su amigo mientras los demas observan con pena por el joven loud y sus hermanas tratan de calmarlo para poder seguir adelante con el funeral en el ataúd abierto todos dieron sus respetos a Albert y dieron unas palabras hasta llegar el turno de lincoln quien dijo.
Lincoln:mi abuelo tal ves no tuvo poderes no era el mas joven ni el mas listo pero siempre vivió por su familia y siempre actuó de acuerdo a lo que el creia que era lo correcto.
Lincoln😢:el murio salvando al heroe enmascarado porque el creía que era lo correcto murio protegiendo una vida siendo un heroe sacrificó su vida para que una vida mas joven pueda seguir viviendo.
Lincoln😢:el nos mostró que todos podemos ser heroes, tras terminar todos aplaudieron por el discurso de lincoln aunque lisa se dio cuenta de que lincoln estaba muy triste pero sobre todo estaba furioso.
\\fuera de la pantalla\\
todos aplaudieron ante el discurso que dio lincoln en el funeral aunque a algunos les dolia ver a Lincoln en ese estado pero mas era su preocupación por que pueda hacer una locura.Superman(dlh):ese fue un buen discurso chico, diria el hombre de acero.
wander woman(ttgo):fueron una bellas palabras, diria la princesa de temiskira.
batman(DCSHG):tienes razón cualquiera puede ser un heroe siempre y cuando tenga la voluntad necesaria para serlo, diria el murciélago de gotam lincoln sonreiria ante las palabras de la trinidad de DC.
deadpool:cuando vean lo que pasara mas adelante, diria teniendo una manta y veviendo chocolate caliente.
\\pantalla\\
mientras en otro lado kraven se estaba recuperando cuando resive una llamada de Norman a lo cual respondió.kraven:¿que quieres norman?
Norman:¿quiero saver que paso como es que el arácnido se te escapo y terminaste matando a un anciano? ¿como es que todo se salio de control?
kraven😡:el viejo se entrometio en mi camino y el arácnido resultó ser mas fuerte de lo que pensaba pero no lo volvere a subestimar.
Norman:y me voy a asegurar de eso te dare ayuda extra.
kraven:kraven no necesita ayuda para casar a su presa.
Norman:tu no tienes opción en esto ademas creo que te gustara lo que te estoy ofreciendo, en eso kraven veria que norman le ofrecía una gran cantidad de armas y algo mas.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionando a lincoln el espectro araña
Fanfictioncreo que el titulo es muy obvio no