todos estarían volviendo a la sala para quedar en blanco al ver como green y deadpool estaban resolviendo algunos problemillas de forma tranquila y civilizada.
green:¡vas a ver wade!
deadpool:¡AHHH! ¡no soy un hombre de plegarias pero si estas hay salvame porfavor superman!
gritaria corriendo de un molesto green que le seguia disparando mientras los demas estaban con esta expresión.
todos:
green:rayos se me acabo la munición, diria dejando de disparar para ver que los invitados habian vuelto.
green:oh hola no los habia visto llegar supongo que estan listos para ver mas del universo, diria quitándole el seguro a una granada y lanzandosela a wade quien saldría volando gritando.
deadpool:¡el equipo rocket a sido vensido otra ves!
terminaría atravesando el techo perdiéndose en la nada mientras todos veian con una gota de sudor en la cabeza lo que acababa de suceder.
green:bien en el capítulo de hoy veremos el primer enfrentamiento de kraven y lincoln asi que, no pudo terminar ya que seria arrastrado a su silla por todos que estaban impacientes por ver el universo.
red:de que me perdi, diria llegando desde un portal y después de explicar lo sucedido se sento para ver el universo.
\\pantalla\\
Han pasado 2 dias lincoln a enfrentado criminales comunes y salvado personas de accidentes pero también noto que en su escuela kim possible a empezado a sospechar de el al igual que stella sospecha de clyde y lincoln por lo que lincoln decidió pasar mas desapercibido actuando como heroe fuera de la escuela lincoln empezó a pensar si era buena idea seguir con esto pero su mejor amigo clyde lo convenció de que debería seguir con esto al terminar las clases lincoln se retiro con sus amigos al llegar a casa se daria cuenta de que su hermana lisa estaba en casa a lo que lincoln iria a saludarla.Lincoln:hola lisa a pasado tiempo desde que nos vimos.
lisa:efectivamente unidad fraternal denominada como lincoln han pasado 3 meses desde que nos vimos.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionando a lincoln el espectro araña
Fanfictioncreo que el titulo es muy obvio no