todos volvieron a la sala impacientes por ver mas del universo pero en especial saber quien seria el primer villano al que se enfrentaría.
green:bien veo que estan anciosos por seguir viendo el universo, pero seria ignorado ya que todos irian directo a sus hacientos queriendo ver ya el universo.
deadpool😆:te dejaron en visto, resibiria un junque en la cabeza por hablador y comenzaría la función.
\\pantalla\\
era de mañana y lincoln despertó emocionado de mostrarle a su amigo clyde lo que había creado por lo que se levantó y fue a bañarse luego se preparó para salir se fue sin desayunar y al encontrarse con clyde los 2 se fueron al bosque de Royal wood donde lincoln le mostro a clyde sus nuevos lanza telarañas y dio unos disparos a los árboles impresionando a clyde.clyde:wow viejo como los hiciste.
Lincoln:solo me vino a la mente anoche era como si supiera lo que tenia que hacer instintivamente.
clyde:eso es genial y un poco aterrador.
Lincoln:si pero es genial ahora podria ser como el hombre araña.
clyde:genial que tal si practicamos tu tiro con unas latas que encontre por aqui.
lincoln:deacuerdo veamos que puedo hacer, clyde pondria las latas en pocicion y Lincoln apuntaría y luego dispararía sus lanza telarañas dando en la mayoría de las latas.
clyde:7 de 10 no esta mal amigo.
Lincoln:si pero creo que puedo hacerlo mejor.
clyde:pues a practicar, lincoln seguiría practicando un par de veces mas logrando darles a todas las latas.
clyde:bien echo lograste darle a todas las latas.
Lincoln:gracias aunque creo que me pase, diria viendo el vosque lleno de telarañas el piso y los árboles.
\\fuera de la pantalla\\
todos:no tu crees, diria con obvio sarcasmo a un avergonzado lincoln que solo miraría hacia otro lado.luan:me gustan esos lanza telarañas con ellos podria hacer muchas bromas haciendo sudar a su família y amigos.
riggby:mordo imagina todo lo que podríamos hacer con esos, diria a lo que ambos se imaginaban usando los lanza telarañas para crear una amaca atraer la comida sin levantarse del sofa pero sobre todo jugarles bromas a los demas en especial a benson el cual sintio un escalofrío en la espalda.
\\pantalla\\
clyde:descuida nadie lo sabra después de todo nadie viene al bosque.Lincoln:si supongo que tienes razón.
clyde:asi se habla ahora hay algo que quiero que intentes.
Lincoln:¿y que podria ser?
clyde:pues el hombre araña usaba sus telarañas para poder columpiarse lo que significa que tu también puedes.
Lincoln:no lo he intentado pero no estoy muy seguro de hacerlo y si me caigo.
clyde:estaras bien recuerda que tienes buenos reflejos.
Lincoln:esta bien si tu lo dices, lo diria no muy seguro para apuntar a la copa de un arbol y dispararía una ves se fijo que la telaraña estaba fija procedió a columpiarse y funciono lincoln podia columpiarse pero como no tenia experiencia termino estrellándose de cara contra un arbol y callendo al piso para gracia y preocupación de clyde quien se hacerco a lincoln y diria.
clyde:estas bien lincoln, intentando ocultar su risa.
Lincoln:si estoy bien ya puedes dejar de aguantar la risa, a lo que clyde se carcajeo en su cara por como lincoln se estrello después de unos minutos clyde paro y ayudo a lincoln quien estaba entre avergonzado y molesto con clyde por reirse de el tras una disculpa de clyde lincoln siguio practicando hasta que pudo lograrlo aunque terminó gastando los cartuchos de lanza telarañas que preparo por lo que tubo que regresar para fabricar mas y clyde fue a su casa para poder comer asi cada quien se fue por su lado lincoln al llegar a su casa fue a comer con su familia.
\\fuera de la pantalla\\
a mucjos le parecio gracioso lo sucedido y los inmaduros se estaban riendo mientras lincoln les mandaba una mirada de traición a sus amigos ya que también se reian.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionando a lincoln el espectro araña
Fanfictioncreo que el titulo es muy obvio no