todo estaban volviendo a la sala liego de su descanso anciosos por seguir viendo el universo de lincoln en especial de los hijos del pecado.
lyra:entonces estan viendo un universo donde mi padre es un super heroe y acaba de obtener sus poderes.
gumball:ese seria el Resumen de lo que vimos hasta el momento, diría el gato azul mientrss varios de sus hermanos tenían estrellas en los ojos.
lemy:¡genial sera divertido ver al viejo patear traseros!
lyra:¡lemy cuida tu lenguaje!
lupa:relajate doña modales con el rarito de rojo vas a escuchar cosas peores, diria molestando a la religiosa pero no dijo nada ya que era verdad.
green:muy bien ya han vuelto vayan a sus hacientos que ya vamos a comenzar, a lo que todos le arian caso.
deadpool:¡que empieze de una ves!
\\pantalla\\
Tras lss primeras clases lincoln y sus amigos fueron a la cafetería de la escuela al llegar se sentaron en una mesa y las chicas bombardearon de preguntas a lincoln sobre que le paso y porque se había puesto tan fuerte a lo que lincoln le dijo que tampoco sabia que paso y que al despertar ya estaba asi cosa que no convenció a todas pero no podian presionarlo cuando ni el sabia como termino asi en clase de educación física sorprendió a clyde como a todos los chicos de su curso por su increíble físico.
\\fuera de la pantalla\\
las chicas volvieron a quedar hipnotizadas por el físico del lincoln de la pantalla imprecionado a los hijos del peliblanco.lemy:¡como el viejo puede tener ese fisico!
gumball:nosotros también nos sorprendimos de que la mordida de una pequeña araña lo volviera asi, diria a lo que todos acienten.
lacy:¡genial! asi papa podria practicar deportes conmigo, dijo a lo que lynn jr parecia interesada en la idea.
Lincoln:
lemy:mi mas sincero pésame viejo.
lupa:tuviste una buena vida.😑
lincoln:tengo 11 años. >:v
lupa:dije buena no larga.😑
red:las referencias abundan abundan por aqui, diria pudiendo saborear las referencias.
green:mejor sigamos viendo, diria salvando al albino que agradecía su intervención.
\\pantalla\\
tras cambiarse y presentarse a la clase de educación física el profesor les dijo que habia que trepar la cuerda cosa que lincoln odiaba a lo que el profesor los hizo trepar uno por uno hasta que el último fue lincoln a lo que el mencionado tomo la cuerda y dandose cuenta que le resultaba muy facil llegando a la sima muy facil cosa que sorprendió a todos incluso al mismo lincoln quien por el asombro soltó la cuerda y cayo pero de alguna forma logro hacerlo de pie sorprendiendo aun mas a los demas lincoln se daria cuenta de esto y le dijo al profesor que es mejor seguir con las clases a lo que el profesor estaria deacuerdo pero cierta persona lo observaba desde lejos tras terminar la clase de educación fisica fue detenido por una chica que resulta ser la capitana de las porristas.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionando a lincoln el espectro araña
Fanfictioncreo que el titulo es muy obvio no