todos veian a los resien llegados sin entender ni un carajo lo que sucedía mientras green aorcaba a deadpool por haber traido a los hijos de lincoln a la sala.
green:¡pequeño demonio!
Lincoln:
rita:¡exijo una explicación!
lo mismo querian las interesadas en lincoln junto al mensionado y black hat ante todo esto mientras red veia todo el desmadre que se estaba armando en la sala comiendo palomitas.
red:hoye hermano ya deja a wade y explicales lo que sucede antes de que empiezen a quemar la sala, diría viendo como flug y 5.0.5 estaban evitando que demencia prenda fuego la sala mientras con hestia tenia una sonrisa tranquila mientras su cabello estaba cubierto en llamas.
green:okey pero no emos terminado con esto deadpool, diría arrojando a wade contra uno de los hacientos callendo de cabeza en el.
green:bueno voy a pasar a explicarles lo que esta sucediendo y quienes son estos chicas y chico que el pendejo de rojo trajo, diria mientras el mencionado aun de cabeza saluda con la mano sacandole una gota de sudor a todos.
¿¿¿:sin duda es un pendejo, diria la peliblanca del grupo ante el demente de rojo.
¿¿¿:¡lupa!
lupa:¿que? si lo es tan solo miralo, diria mientras todos veian como se caia de cara de su haciento al intentar enderezarse.
¿¿¿:tiene un punto, diría el unico baron del grupo dandole la razon a la Albina.
lyra:lemy no la alientes, diria la castaña mayor.
green:si ya terminaron de discutir es hora de que los presente, diria para que todos le presten atención.
green:estos jovenes de aqui son los sinkids o hijos del pecado y son los hijos biológicos de lincoln.... con sus hermanas,eso dejaría la sala en silencio antes de estallar en gritos.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionando a lincoln el espectro araña
Fanfictioncreo que el titulo es muy obvio no