descanso parte 2

376 14 3
                                    

después de un rato todos volverian a la sala donde verian a wade en el piso con varias marcas de puñaladas y sin sus piernas.

green:y que te sirva de lección para que ya no hagas mas de tus estupideces. >:v

deadpool:ah dijiste algo preferí ignorarte, diría poniéndose en su lugar sus piernas con sinta adeciba.

green:hijo de, pero en eso veria que todos volvieron.

green:bien ya que estan todos aqui seguiremos donde nos quedamos de las presentaciones, diria mientras todos estaban con una gota de sudor al ver como wade se pegaba las piernas con sinta adeciba.

green:bien la siguiente es la deportista de la familia lacy loud hija de lynn loud jr, diria a lo que un reflector iluminaria a la mencionada quien animadamente diria.

green:bien la siguiente es la deportista de la familia lacy loud hija de lynn loud jr, diria a lo que un reflector iluminaria a la mencionada quien animadamente diria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lacy:¡chicos sigo yo!

lupa:si bien porti, diria con obvio sarcasmo que lacy no notaria.

green:lacy es una chica un tanto especial, diría no generando confianza en la gente que esperaba que no tuviera problema como loan o liena.

green:es una chica alegre y como su madre se desempeña de forma exelente en los deportes siendo la mejor al tener un don natural en eso ademas de ser tan fuerte como un buey, diria a lo que lynn jr inflaria el pecho de orgullo sin notar como su hija se notaba asustada ante esa comparación.

green:pero a diferencia de lynn jr su carácter es totalmente diferente ademas de no ser una supersticiosa y no es una mala perdedora ademas de que su nivel académico no es el mejor que digamos, diria a lo que algunos entenderían y otros no entendían nada.

lupa:te refieres a que tiene una piedra por cerebro, diria con su tipica cara inexpresiva para ser regañada por la castaña mayor.

lyra:¡lupa no hables asi de lacy!

lupa:pero si es verdad y hasta tiene una piedra de mascota, diria a lo que lacy le grito.

lacy:¡no metas a estalone en esto!

y las 2 empezarían a pelear siendo separadas por lyra mientras los demas ven todo con una gota de sudor en la nuca.

green:gracias por tus humildes palabras lupa, a lo que la mencionada solo lo ignoraria sacandole una vena en la frente a green.

green:el origen de lacy surge cuando lynn estaba en casa de lincoln tomando cerveza deprimida debido a que la vetaron de por vida al atacar a un juez y la ganadora de los juegos Olímpicos ya que la ultima mencionada soborno al juez para ganarle a lynn y ella los descubrió dandoles una paliza a ambos y aunque todo se descubrió eso no quitaba lo que hizo lynn ya que por mas corrupto que fuera seguia siendo un juez de los juegos Olímpicos, eso molestaría a todo por la rata del juez y competidora para hacer ese tipo de jugada sucia pero mas lynn que queria ir a romperles la cara a ambos por arruinar su carrera en los juegos Olímpicos.

caricaturas reaccionando a lincoln el espectro arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora