después de un descanso y que lincoln sobrevivierá al snu snu de wonder woman y super girl que casi le aplasta la pelvis las chicas volvieron discretamente a sus habitaciones para arreglarse después de unos momentos todos volverian a la sala listos para seguir con la reacción.
green:bien hoy seguiremos donde nos quedamos pero les advierto este capítulo a diferencia de los otros sera muy duro en especial para lincoln asi que esten preparados porque esto va a doler, diría a lo que todos tendrían mala espina respecto a esto.
deadpool:no tienen ni idea, susurraria el demente de rojo preocupando a los kriptonianos que lo escucharon.
\\pantalla\\
Lincoln estaba sin saber que demonios pasaba como es que su abuelo y su hermana lo habian descubierto mientras estos se veian molestos.Lincoln:¿que es lo que hacen aqui?
lisa:lincoln ya sabemos que tu eres el héroe de las noticias.
Lincoln:como me descubrieron.
lisa:enserio pensaste que podrías ocultarlo de mi soy técnicamente la joven mas inteligente del mundo.
Lincoln:¿que me dices de Amadeo cho?
lisa:no me hables de ese cretino y no trates de cambiar el tema.
Albert:lisa tiene razón lincoln tienes que dejar esto antes de que te maten.
Lincoln:no puedo hacer eso.
lisa:¿por que no?
Lincoln:kraven me busca a mi y tiene lobos con los que me puede rastrear si no lo enfrento me buscara por todo Royal wood hasta encontrarme y terminaria involucrando a todos los que hayan estado cerca de mi.
lisa:pero podríamos dejar que la policía se encargue o los Vengadores.
Lincoln:no la policía no podra con kraven alguien lo esta respaldando alguien muy poderoso y los Vengadores estan muy ocupados manteniendo las cosas en orden como para ocuparse de kraven soy el unico que puede hacerlo.
Albert:pero lincoln esto es demaciado peligroso para que un chico se encargue.
Lisa:exacto esto es mucho para que lo manejes.
\\fuera de la pantalla\\
todos entendían el porque trataban de hacer que dejara eso kraven era un villano muy peligroso que no dudaría en asesinarlo a la primera oportunidad pero también entendían el punto de lincoln el era el unico capas de hacerle frente con los Vengadores manteniendo el mundo en orden no habia nadie mas que pudiera encargarse de kraven si no el.rita:¿enserio no hay nadie mas que pueda encargarse de el?
red:nop, diria comiendo palomitas como si fuera lo mas normal del mundo.
lemy:se que el viejo le pateara el trasero a ese tipo, diria seguro de que su padre ganara.
lyra:lemy acaso olvidaste como ese tipo puso en aprietos a papa apenas salio de esa con vida, diria preocupada de lo que le pueda pasar a su padre si sigue con eso.
lemy:solo fue porque lo tomo desprevenido ademas sus lobos hicieron la mayor parte del trabajo, diria en defensa de su padre a lo que muchos estaban deacuerdo con el pero otros no en especial los mas experimentados sabian que no era asi kraven era mucho mas experimentado que el y la realidad es que lincoln tuvo suerte de escapar de esa situación.
\\pantalla\\
Lincoln:lisa acaso lo Olvidaste el hombre araña era como yo un chico con poderes aracnidos y aun asi se volvio un vengador el aun con las trabas de stark y con el echo de que tubo que pelear sin su traje el logro evitar que un villano se robara un avion con tecnología Stark y atrapó al villano estando solo.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionando a lincoln el espectro araña
Fanfictioncreo que el titulo es muy obvio no