1. Carreras de amor

1.7K 120 12
                                    

❝Un corredor de motos callejero y un piloto de autos profesional, se encuentran en una enfrentamiento de quién tiene el dominio en las pistas y también en el corazón❞

❝Un corredor de motos callejero y un piloto de autos profesional, se encuentran en una enfrentamiento de quién tiene el dominio en las pistas y también en el corazón❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❚❸❚

❚❷❚

❚❶❚

¡GO!🏁

Ambos se vieron detenidamente, uno sonrió de lado queriendo provocarlo mientras que el otro lo ignoro para colocarse el casco correspondiente para la protección. Prendió el motor de su moto para calentar y demostrar su fuerza, su belleza de Ducati Panigale V4 SP2 brillaba bajo todas esas luces de colores.

Zee Pruk Panich no se quedó atrás de igual manera encendió su Maserati MC20 GT2, el monstruo de motor se escuchó por todo el lugar.

— ¡Maldito presumido!— lo escucho gritar a su contrincante, NuNew Chawarin Perdpiriyawong.

— Bien, conocen la reglas y es que...— hablo Natasit Uareksit en medio de ambos vehículos con la típica bandera de carreras— ¡No hay reglas!

El conteo empezó, NuNew y Zee se vieron una vez más atreves del los cascos. No solo estaban compitiendo por ver quién era mejor en la pista de carreras, tal vez también por defender su orgullo y... Amor.

Los motores dejaron sordos a quienes estaban cerca, y la carrera por el dominio empezó.

Cómo habían terminado en ese enfrentamiento pues era sencillo, Zee Pruk Panich era un corredor de autos profesional cinco veces ganador mundial en las carreras de EE.UU de las Montecarlo, Daytona y la Pikes Peak. Había regresado a Tailandia después de estar años lejos de su hogar, su mejor amigo Max Kornthas le hablo sobre una carrera de motos callejera, la cuál el novio de este, Natasit Uareksit, era aficionado total; Max le pidió que lo acompañará y se alejara un poco de los monstruos de ruedas que maneja siempre y viera otra clase de competencias.

Y así terminó conociendo a NuNew Chawarin Perdpiriyawong, el menor era dueño y organizador de estás carreras clandestinas, es más el apellido Perdpiriyawong era conocido en el mundo de las carreras y más en las motos, el hermano mayor de Chawarin, Tee Perdpiriyawong era un profesional riders, tenía títulos de renombre pero por cuestiones desconocidas el mayor de los Perdpiriyawong se retiró de las pistas, y ahora estaba ahí su pequeño hermano creando carreras ilegales.

En ese momento Nat los había presentado, debía admitirlo NuNew era jodidamente sexy y hermoso por dónde lo vieras, ese trasero en forma de un jugoso durazno más la cintura tan delgada era un delirio y ni hablar de los labios que se veían rojos y esponjosos, Zee trago saliva por la vista.

La música eran tan fuerte pero adecuada con el ambiente, el Phonk estaba de moda por lo que oía, era un lugar algo alejado de la cuidad casi solitario, si alguien moría aquí fácilmente el cuerpo desaparece sin rastro.

Colección ZeeNuNew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora