2. Lasted

1.7K 117 14
                                    


❝Solo dos calientes novios teniendo una maravillosa noche❞

Zee Pruk Panich solo sabía que la deliciosa sensación de tener a su pareja saltando encima de su miembro tan duro como una vara de metal, dándose martillazos el mismo en aquel punto era lo mejor que podía apreciar antes sus ojos apasionados, tiro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zee Pruk Panich solo sabía que la deliciosa sensación de tener a su pareja saltando encima de su miembro tan duro como una vara de metal, dándose martillazos el mismo en aquel punto era lo mejor que podía apreciar antes sus ojos apasionados, tiro el cuello hacia atrás cuando NuNew se levantó un poco dejando casi la punta a fuera de su jugoso agujero hasta que de un solo golpe volvió a golpearse haciéndolo vibrar cada célula de su pequeño y esbelto cuerpo, si le hubieran dicho antes que el sexo con un omega en celo era así asombroso, maravilloso vaya que hace mucho hubiera empotrado a su novio contra lo que tuviera enfrente y hacerlo delirar de placer.

Llevaba saliendo con NuNew Chawarin Perdpiriyawong desde que se conocieron en su empresa Domundi, ambos fueron presentados por P'Aof quién es su manager, jefe y más grande amigo. La conexión o química fue al instante, es que tanto alfa como Omega se reconocieron a primera vista, claro al principio iban conociéndose tan lentamente y suavemente uno al otro, hasta que oficializaron su relación, hasta ese momento nunca habían explorado más allá de simples caricias hasta este preciso instante...

Instante en el que dejaron de lado la vergüenza, su maldita timidez y se arrojaron al fuego de la lujuria.

Los besos empezaron lentos y pasivos, tanteando el terreno hasta donde podrían llegar una que otra mordida en los labios, Zee degustando el sabor dulce de la boca de su pareja y NuNew embriagándose del sabor agridulce del mayor, como si fuera el mismísimo alcohol, el vino selecto para él.

— basta de ser tan gentil, cariño— demandó NuNew.

El Omega llego a tomar la tela de la camisa del alfa, Zee quien estaba encima de NuNew esparciendo besos por cada centímetro de piel delicada y suave de NuNew a su vista todo fue así hasta que el Omega tomó el dominio, NuNew agarro su camisa y con las piernas rodeándo las caderas de Zee se colocó encima.

— Mi celo está llevándome al límite, amor— NuNew se inclinó hacia Zee para susurrarle cuando lo amaba y cuánto deseaba que lo tomará sin piedad, sus dedos iban quitando cada botón pero se canso.

De un solo jalón destrozó la camisa.

— Te quiero, te amo tanto NuNew, te necesito eternamente— ese era la canción que Zee le cantaba a su precioso novio.

NuNew llevo sus manos hacia el cinturón del pantalón color negro de Zee mientras que Zee hacía lo mismo con el suyo, hasta que ambos estuvieron totalmente desnudos, Zee tenía una mirada tan brillante apreciando la obra maestra que era NuNew. Años y unos meses esperando poder tocar a su gusto a su Omega y hoy eso se cumplía.

Las manos de Zee fueron a parar en el redondo, voluminoso y gran trasero de NuNew, tan bonito como un durazno listo para ser mordido, amazo la piel como si fuera mismo gato. NuNew se acomodo cerca al miembro duro de su pareja rozando su entrada con este, provocando suspiros en Zee.

Colección ZeeNuNew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora