❝Zee estaba perdiendo el poco autocontrol que tenía con solo ver lo hermoso que era su NuNew ❞
El clima era tan preciso para ese momento, justo en el tiempo exacto que se necesitaba, las nubes negras adornaban los cielos y la lluvia intensa caía sin parar, esto era perfecto para los directores no sé debía desperdiciar. Zee y NuNew se colocaron en posición listos para empezar a grabar su escena de la nueva serie en la que eran protagonistas, The Next Prince la serie, una adaptación de un libro del mismo nombre, en los papeles de un príncipe y su guardaespaldas, el contexto después se contaría pero ahí estaban, en un país extranjero europeo grabando en instalaciones tan hermosas con vistas impresionantes.Esta era la escena donde sus personajes, Charan y Kanin, tenían su uno de sus tantos besos solo que este sería bajo una intensa lluvia, un beso tan apasionado que derramaba la tensión y amor que sentían uno por él otro, la escena debía ser auténtica que demostrará cuando enamorados estaban ambos personajes, aún más cuando el personaje Charan tenía un trauma con la lluvia y consiguió consuelo por fin en los brazos del príncipe Kanin.
Todo estaba bien, pero había un problema, y era el mismo Zee Pruk Panich, este no podía pasar a la siguiente escena, NuNew no lo entendía realmente, no sabía qué le pasaba al mayor. Solo era un beso más para su serie, ya se habían besado incontables veces en su anterior proyecto, tanto dentro y fuera de las cámaras, y era obvio por que eran novios en la vida real.
Pero no entendía en absoluto lo que le sucedía a Zee ahora, cada que empezaban a firmar la escena del beso, cuando se iba poniendo más intenso el ritmo de sus besos y también aprovechando el clima a su favor para hacer más realista todo, el mayor se detenía, dejando a NuNew sorprendido.
Y ahí estaban otra vez, P'Aof gritó corten por séptima vez por qué Zee no lograba acercarse a él para el bendito beso. NuNew volteó el rostro ya enojado con su novio y Zee lo miró con pena y un sentimiento más que no logro descifrar en aquel guapo rostro.
— Zee, nuestro querido Zee— llamo P'Aof con un paraguas enorme cubriendolos— ¿Qué te sucede hoy, amigo?
— Yo...— Zee no sabía que decir así que guardó silencio.
— No se que te sucede hoy, pero si fuera normal ya estarías besando a tu novio y yo debería de estar gritando corte a cada rato para que paren.
NuNew se sonrojo al oírlo y Zee también. Entonces P'Aof vio que ninguno se miraba a la cara, frunció el ceño preocupado.
— ¿Acaso discutieron?— pregunto.
Si la pareja había tenido alguna discusión no era nada bueno, al menos para él, una simple discusión era cómo activar una bomba, los sentimientos bien podían ser controlados o jugar en contra, y si ese era el caso de hoy, tenía sentido que Zee y NuNew no pudieran avanzar la escena si estaban enojados a tal punto de no querer besarse.
ESTÁS LEYENDO
Colección ZeeNuNew
FanfictionTodos son AU - One shot totalmente originales y están subidos en AO3 cómo en Twitter y ahora los traigo a Wattpad. 18-21+ Contiene: Fantasía, Omegaverse, Vampiros, Dioses etc.