9. Dominant and Submissive

1.2K 84 3
                                    

❝Un mundo donde el dominio podía estar disfrazado de cordero y el sumiso de lobo❞

En este mundo había dos géneros más, aparte del género hombre y mujer, este era Dominante y Sumiso, los nombres estaban claros, era un gen mutante que con el cuál ahora se nacía, no era difícil saber quién era qué, pero había personas que sabían e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este mundo había dos géneros más, aparte del género hombre y mujer, este era Dominante y Sumiso, los nombres estaban claros, era un gen mutante que con el cuál ahora se nacía, no era difícil saber quién era qué, pero había personas que sabían esconder muy bien este gen haciéndose pasar por lo que no eran, por ejemplo estaba NuNew Chawarin Perdpiriyawong, un chico de figura esbelta y hermosa, cualquiera diría que es un sumiso a primera vista pero no es así.

Era un Dominante de categoría uno.

Por cuestiones de la vida terminó aceptando trabajar en una empresa solo por darle el gusto a su padre.

"¿En qué mierda me metí?"

Pensó NuNew cuando ingresó al inmenso edificio de unos diez pisos arriba, una guapa señorita encargada de la recepción lo recibió con una linda sonrisa.

— Bienvenido a Prukstiny Family,  Mr. Perdpiriyawong— saludo está— Mr. Panich lo está esperando en su oficina.

NuNew solo asintió y se dejó guiar por ella por los pasillos hasta llegar al ascensor donde pulsó un botón con un símbolo de "ZPP" en él, este no se detuvo hasta llegar a un piso en la mitad del edificio. Miro todo con disimulo, tan pulcro y moderno en cada esquina del lugar. Siguió caminando hasta llegar una puerta negra con toques dorados y tenía escrito en el:

Zee Pruk Panich.

El suspiro de aburrimiento o tal vez por el enojó retenido desde hace varios días.

— Entré, por favor— pidió la señorita retirándose.

NuNew pertenecía a una de las familias más ricas de país, nunca le falto nada en toda su vida, su padre y madre se encargaron de que tuviera todo lo que deseara o quisiera, no importa qué, pero lo tenía, claro tenía su hermano mayor pero este tenía su propia empresa y familia de la cual ocuparse mientras que NuNew aún vivía bajo la ala de su familia en su inmensa mansión.

Hace un mes que NuNew se graduó de una de las prestigiosas universidades de Inglaterra, con grandes méritos y honores, se había graduado y regresó a Tailandia - Bangkok junto a sus seres queridos después de años sin verlos, estuvo de vacaciones un par de meses.

Pero había un detalle, él quería empezar a trabajar en el extranjero pero su querido padre por fin le negó una sola petición, su padre se negaba rotundamente a qué NuNew se fuera al extranjero nuevamente.

— Papá.

— No, he dicho no— le respondió su padre dándole la espalda — suficiente tiempo te has ido ahora es momento de estar en casa, aquí con nosotros, tu familia.

— Pero allá tengo más oportunidades, es más me contactaron...

— No, no sigas insistiendo— su padre le dió la cara— mira se que quieres trabajar pero lo puedes hacer aquí, puedo hablar con mi socio para que te contraté, su empresa es muy buena, a lo que adquieres más conocimiento ahí.

Colección ZeeNuNew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora