7. Lost

1.3K 96 6
                                    

❝Un pequeño viaje en pareja que podría salir mal ¿Verdad? ❞

Realmente Zee Pruk Panich pensó que hoy era un día perfecto para pasar tiempo con su adorado novio, después de semanas sin verse por motivos de trabajo arduo en sus carreras se dijo que ahora que tenían unos días sin trabajo podían salir a diverti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente Zee Pruk Panich pensó que hoy era un día perfecto para pasar tiempo con su adorado novio, después de semanas sin verse por motivos de trabajo arduo en sus carreras se dijo que ahora que tenían unos días sin trabajo podían salir a divertirse lejos de la ciudad ruidosa de Bangkok, fuera de los fanáticos que los acechaban en cada paso que daban.

Amaba su trabajo, claro que sí, el ser actor era parte de su sueño, ser conocido por su talento,  eso lo ponía orgulloso y obviamente para su pareja, NuNew Chawarin Perdpiriyawong, quién también era parte de ese movido mundo artístico también le era de gozó, pero había momentos que desean esconderse de todos y vivir su propio mundo, donde solo fueran ellos dos.

Después de meses de grabación y las últimas semanas de promoción para sus respectivas series en solitario les había sido imposible verse, últimamente su relación eran solo mensajes de texto y una que otra llamada que era interrumpida por el trabajo, a Zee le había regresado un viejo sentimiento para nada agradable.

Soledad. Se sentía solo sin su pareja. NuNew tenía la capacidad de hacerlo sentir completo y en casa.

Pero ahora que casualmente sus vacaciones coincidían podían estar juntos otra vez, por eso armó un pequeño viaje a un campamento fuera de Bangkok, pero NuNew no estaba del todo en acuerdo, el menor tenía un presentimiento negativo de ese viaje, así que le sugirió a Zee que se quedarán en el departamento del mayor a descansar.

— No creo que sea buena idea, Hia. Es muy tarde, pronto será de noche.

— Nhu, solo serán un par de días, no está lejos de la ciudad, estaremos bien.

— Pero...— NuNew observó el rostro de su novio como iba cambiando a una de tristeza, no, no quería eso— Está bien, vámonos.

Zee le dejó un sonoro beso en la mejilla para tomar sus mochilas con sus cosas e ir hacia su auto. Una vez dentro del auto empezaron con la pequeña aventura.

NuNew observó la vista del atardecer, viendo que el cielo anaranjado se pintaba de tonos azulados hasta ser completamente de noche con chispitas brillantes como decoración y esa majestuosa madre luna en lo alto saludando a sus hijos que la acompañan está noche. Pero eso no duró mucho tiempo.

— Hia, mira esas nubes— señaló el cielo.

Zee miró por el lado de su ventana y definitivamente esas nubes eran enormes y terribles, justo cuando iba hablar se escuchó los feroces truenos y relámpagos, la lluvia comenzó a correr. Pruk se sostuvo del timón por el repentino ruido.

— te dije que no era buena idea esto— hablo NuNew haciéndose chiquito en su lugar.

Odiaba este tipo de clima, para esto prefería estar acurrucado en el pecho de su novio dentro de su cama mientras veían alguna película pero no, estaban aquí. Otro trueno se escuchó, y NuNew vio las luces de los rayos serpenteando el cielo.

Colección ZeeNuNew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora