❝Zee ha entregado su corazón a NuNew como un recuerdo suyo, deberán pasar siglos antes de que se vuelvan a encontrar❞En el mundo vampírico existía una costumbre o tradición tan macabra y es que debías ofrecerle tu corazón sin latido y frío aquella persona especial que deseabas tener a tu lado, aquel que sería tu compañero eterno, si está persona la tomaba y era aceptado el corazón se haría como una burbuja de sangre lista para ser bebida mientras que si era lo contrario el corazón simplemente se desvanecía en polvo matando al dueño con el pasó.
Para Zee Pruk Panich eso era algo que se debía respetar, al ser líder de su clan obviamente advertía constantemente sobre no entregar tu preciado corazón hasta no estar seguro de tu decisión, pero era el menos indicado para hacerlo, en realidad ofreció su corazón hace como cinco siglos atrás aún hermoso muchacho del que se había enamorado con una sola mirada, aquel aceptó su corazón pero no al dueño de este.
La historia de su corazón era tan complicada. Solo sabía que su corazón estaba por algún lugar del mundo.
- Mr. Pruk- llamó su secretario. Zee lo miró esperando oír lo que deseaba- ya se le comunicó a Mr. Chawarin sobre el baile de gala.
Zee al escucharlo solo asintió para alejar la mirada y preguntó:
- ¿dijo algo?- habló mirando hacia el ventanal.
El secretario trago saliva temiendo por si ofende su líder con el mensaje y este le arranque la cabeza, se aclaró la garganta.
- Solo mando como mensaje que "Eres un maldito anticuado, Zee", nada más, señor- Zee rio levemente al oírlo, eso era muy de NuNew.
El secretario se retiró dejándolo solo nuevamente.
NuNew Chawarin Perdpiriyawong ¿Quién era él? Pues la respuesta era algo difícil, Zee le salvó la vida durante una epidemia en aquel entonces pequeño pueblo de Bangkok, el chico apenas tenía veintiuno en ese momento cuando lo mordió, cuando lo creo, cuando al verlo ahí en una cama sufriendo por la enfermedad, delirando apunto de morir, se enamoró.
Pero NuNew nunca quiso ser inmortal, y siempre lo culpó de ello, nunca pidió ser salvado solo porque ya no le quedaba nada en la vida, su familia murió durante las guerras quedando él y su hermano mayor, quién murió por la epidemia días antes de que él enfermará grave, NuNew cuido de su hermano hasta que murió, cabo el mismo la zanja y enterró a su hermano aún estando enfermo él. El que Zee lo encontrará para él fue una maldición pero para Pruk fue una bendición.
Zee suspiro y miro hacía fuera del ventanal. NuNew no quiso estar atado a él por el simple hecho de ser su creador y sentir una atracción por él y su sangre, así que solo meses después decidió irse del clan y ahí fue cuando Zee le entregó su corazón, que se lo llevará y tuviera algo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Colección ZeeNuNew
FanficTodos son AU - One shot totalmente originales y están subidos en AO3 cómo en Twitter y ahora los traigo a Wattpad. 18-21+ Contiene: Fantasía, Omegaverse, Vampiros, Dioses etc.