11. Mi ídolo

1.5K 115 16
                                    

❝ Solo un fan enamorado de su ídolo❞

Decir que gritó y hasta lloró después de enterarse de la maravillosa noticia era muy poco, y es que terminó rompiendo su cama a la mitad por haber saltado en ella cuál colegiala enamorada después de que su crush le haya lanzado aunque sea una sola...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que gritó y hasta lloró después de enterarse de la maravillosa noticia era muy poco, y es que terminó rompiendo su cama a la mitad por haber saltado en ella cuál colegiala enamorada después de que su crush le haya lanzado aunque sea una sola mirada, y es que así se sentía, en las nubes, con mariposas o una estampida revoloteando en su estómago, no lo sabía pero estaba tan felíz.

Su ídolo.

Su NuNew.

Qué bien se escucha decir su NuNew. Pensó.

Estaba de regreso a su país natal, Tailandia — Bangkok, para hacer un concierto y una serie de eventos para promocionar su álbum después de haberse ido hace ya cuatro años detrás de su máximo sueño, para debutar como cantante solista en el país que le abrió un sin fin de puertas cuando su talento fue descubierto, este era Corea del Sur, claro, obviamente, él como su mayor fan sabía absolutamente todo de NuNew.

No por nada era el presidente del club de fans de NuNew, cuyo verdadero nombre era Chawarin Perdpiriyawong, quién debutó a los dieciocho con su primera canción solista: True love, conquistando a todos y sobre todo a él.

— Y si nuevamente destruyó su cama— hablo una voz desde la puerta de su habitación— ¡Zee Pruk Panich! ¿No te cansas de romper camas? Está es la sexta en menos de cuatro meses, bueno sería que las rompieras durante el sexo pero las rompes saltando cuando oyes sobre ese chico.

El nombrado miró a su mejor amigo y compañero de cuarto, Max Kornthas Rujeerattanavorapan, antes de lanzarle dos almohadas a la cara, el otro apenas pudo esquivarlas.

— No es "Ese chico" — le imitó la voz a Max— Es mi chico, el amor de mi vida, ten más respeto ¿De acuerdo?, Y la cama se puede comprar.

Max suspiró con cansancio y negó. Su amigo de toda la vida estaba terriblemente enamorado de su ídolo, Zee no tenía remedio, era un adulto con sus treinta pero se emocionaba como un adolescente cuando se hablaba de "NuNew"

Era un fan enamorado. 

Zee se le acercó a Max para contarle sobre la hermosa noticia del regreso de NuNew a Tailandia, Max solo oía a Zee hablar y hablar cada vez más rápido hasta que se perdió.

— Ahora debo llamar a los chicos para armar el evento de bienvenida a mi NuNew.

Y desapareció de la vista de Max. Una vez solo en la habitación de su amigo observó los pósters y variedad de productos con el nombre o el rostro de NuNew, suspiro una vez más, solo él sabía que aquel niño de las fotos había salvado a Zee de la pena, de la locura de la muerte. Aunque sonara loco, NuNew con su voz había traído a Zee las ganas de vivir una vez más.

En ocasiones quienes no te conocen, como tus ídolos, a quienes admiras, son tu salvavidas en el momento exacto que los necesitas, llegan a tu vida y con una sonrisa o palabras de ánimo te ayudan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Colección ZeeNuNew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora