Tan solo pedí una cosa esta mañana: que no fuera una completa mierda.
Y para su desgracia, mi deseo no se había cumplido.
—(Arg...hoy no por favor)—Pienso mientras intento volver a dormir, pero la migraña perfora tanto mi cabeza que como si quisiera cortarlo a la mitad—(En fin...).
Consigo levantarme de la cama, arrastrando mi pesado cuerpo hacia el baño dónde rebusco entre las medicinas ocasionales, sacando un frasco pequeño de pastillas para la migraña.
Me veo en el espejo, desperté siendo yo, Maki Harukawa.
Últimamente despierto con dolores de cabeza, y no sé de donde provienen, no estoy enferma, no estoy con el periodo; pero a veces despierto con la cabeza tan adolorida que prefiero caer desmayada a tener que soportarlo.
Tras tomarme la pastilla y darme un baño para relajarme, regreso a mi habitación en bata, revisando el móvil, donde un par de mensajes de Kaito Momota son lo primero que veo.
"hola maki-roll, buenos días, tu amigo Kaito necesita un minúsculo favor, ¿puedes traer tu gato?"
Respondo mientras trato de encontrar los ánimos para lidiar con Kaito.
¿Por qué necesitas a Bely?
¿recuerdas lo que te dije el sabado? hoy quiero comenzar
¿Y no puedes hacer eso con cualquier otro animal
porfavorrrr maki-roll!! lo quiero hacer bien 😭
Tuve que soltar un largo suspiro, a veces visualizo a Kaito como un loro, un animal que cambia de actitud dependiendo del día, donde puede ser tan ruidoso o un alma solitaria. Un completo indeciso.
Sin embargo, también es mi mejor amigo, y eso es algo que no puedo rechazar.
Esta bien, pero esta a tu cuidado, si algo le pasa, sufrirás el infierno en la tierra
tan adorable como siempre 💙 gracias maki-roll
No le doy más vueltas al asunto, me visto para ir directo a la escuela. Mientras salgo de casa y camino por la acera, siento como el dolor de la cabeza va desapareciendo.
Hay días donde no quiero salir de la cama, prefiere dormitar en mi oscura habitación, aunque también hay días donde necesito saludar y ver el rostro de Kaito Momota y Shuichi Saihara. Y hoy es uno de esos días.
¿El dolor de cabeza será una alarma para despertarme? Pues vaya alarma más odiosa, espero que tenga devolución.
Portando a Bely en un transportador para gatos, observo de reojo las tiendas de la ciudad, todas ellas mostrando sus peluches, globos, tazas, chocolates y tarjetas para San Valentín. No estoy interesada en esas cosas, aunque si alguien me regala un chocolate, no lo rechazaría.
A veces solo necesitas un dulce para tolerar el día a día.
¿Y porqué Kaito necesitaba de Bely? Para responder a eso tenemos que remontarnos al sábado pasado, donde pasé junto con Kaito la tarde juntos en una biblioteca, buscando un libro de astronomía que no logramos encontrar en la escuela.
—¿Qué tal este?—Expreso con un grueso libro en mis manos.
—Ese ya lo leí, y su autor es un odioso—Responde Kaito—Buscaré en la otra estantería.
No tenía pensado pasar el sábado por la tarde en una biblioteca, pero tampoco iba a quejarme; me sentía liberada fuera de casa.
Kaito camina hacia la estantería de al lado, rebuscando, hasta que encuentra un libro que no tiene nada que ver con la temática de los otros; tal vez alguien lo dejó por error o le dio flojera dejarlo donde lo encontró.
ESTÁS LEYENDO
✩ Las Estrellas en tu Mirada ★ [MomoSai]
FanfictionMaki no era precisamente la chica alegre del salón, sin embargo, fue la primera en darse cuenta que entre sus dos mejores amigos se había formado algo que ninguno de los dos quería nombrar. Ahora es ella quien tiene el noble deber de empujarlos y ha...