Última parte ( ^▽^)
(★)
Muy bien, necesito procesar varias ideas; entre ellas, la posibilidad de que casi tengo un ataque de ansiedad en mi propia habitación.
No soy una persona de sentir...tanto; quiero decir, soy Maki Harukawa, la asesina definitiva; estoy acostumbrada a ser tan fría conmigo misma. Quizás, y esto sólo es una teoría, que por eso mi cuerpo explotó tanto hace unos minutos. Dado que reprimo mis emociones constantemente, tiene sentido que tarde o temprano estas colapsen ¿no?
—Kaito...—Dije mientras murmuro con el móvil en la mano—¿Puedes...venir?
Ni siquiera estoy segura de haber escuchado una respuesta. Mi respiración agitada y el temblor en mi voz resuenan en mis oídos impidiendo que escuche algo más.
Tras cortar la llamada, permanecí quieta en el suelo de mi habitación, abrazando mis piernas, con la cabeza baja; me gustaría describir mis pensamientos pero no puedo. Siento que...no puedo hacer nada. Y eso sólo provoca frustración en mí.
Pasado un rato, escucho la puerta abrirse, si fuera un ladrón lo lamentaría mucho (por él, no por mí).
Después, Kaito entra a mi habitación. Reconozco su mirada al instante, como si estuviera viendo algo frágil, algo que se haya caído de la estantería y se hubiera roto. Kaito se sienta al lado mío y me da un abrazo. Cierro los ojos y permito sentir la protección de mi mejor amigo.
—¿Qué pasó, Maki-Roll?—Me pregunta Kaito en voz baja.
—No...no lo sé—Decir eso me provoca ganas de llorar—Últimamente estoy teniendo migrañas cuando me levanto, y recordar lo que sucedió ayer...me abrumó, entonces comencé a respirar muy rápido, y, y...
—Respira—Me dice Kaito en voz suave, así que me detengo y lleno mis pulmones de oxígeno—Si quieres hablar de lo que sucedió ayer, aquí estoy.
Comienzo a calmarme, tratando de regular mi respiración, siento picor en los ojos y la garganta seca. Pero ahora mismo, lo que más necesito es expresarme. Soy una persona emocional por mucho que lo niegue.
—Ayer...fuí al centro comercial con Akamatsu, digo, Kaede—Me aclaro la garganta y estiro las piernas—Fue agradable, descubrí muchas cosas de ella, le gusta los perros, hacer su propio jugo de naranja, y la comida picante aunque no lo parezca.
Kaito asiente con la cabeza; estoy segura que no entiende porque estoy hablando de Kaede de repente.
—Ella compró tantas cosas...—Continuo en voz baja—Yo solo compré unos calcetines, y Kaede me regaló un peluche de un pájaro, al principio no lo quería pero ella insistió, fue una tarde extraña pero me divertí mucho.
—Eso es bueno—Kaito sonríe orgulloso de mí—Me alegro que Kaede y tú sean amigas.
—Kaito...—Miro hacía la pared, pues no quiero ver su cara de sorpresa—Creo que me gusta Kaede.
—Oh—Incluso esa expresión lo dice en un tono suave, casi imperceptible—Mereces querer y que te quieran, Maki-roll.
—¿En serio? Pero...nunca lo he necesitado—Inmediatamente me doy cuenta de lo infantil que es decir eso—Okey, está bien, pero entonces no tengo que hacer nada sino quiero ¿verdad?
—¡Exacto!—Kaito me da palmadas en la espalda de manera suave—Lo importante es que estás comenzando a ser amiga de Kaede, y quien sabe, a lo mejor un día de estos le gustas.
—Claro que no—Me sonrojo nada más pensarlo—Quiero decir, si eso pasa no me molestaría, pero no creo que suceda.
Aunque no hay nada de malo en soñar...
ESTÁS LEYENDO
✩ Las Estrellas en tu Mirada ★ [MomoSai]
FanfictionMaki no era precisamente la chica alegre del salón, sin embargo, fue la primera en darse cuenta que entre sus dos mejores amigos se había formado algo que ninguno de los dos quería nombrar. Ahora es ella quien tiene el noble deber de empujarlos y ha...