✩ Jueves ★

249 22 17
                                    

—Shuichi...¿puedo besarte?—Dijo una voz grave, cerca de el cuello del pelinegro.

—Si...si puedes—Respondió Shuichi en una súplica mientras acaricia la espalda de la otra persona.

Entonces la alarma sonó y Shuichi fue devuelto a la realidad.

—Oh...—Dice Saihara en voz baja, mientras se levanta, con el cabello revuelto y la cobija enrollada entre las piernas—(Que sueño más raro...).

Acaba de soñar con un chico...

...y de una manera no muy inocentona.

—(¿Qué?)—Dice Shuichi mientras se cubre el rostro avergonzado con una almohada—(Nunca soñado con algo parecido, ¿es normal?)

Unos golpes suaves en la puerta lo hacen reaccionar.

—¿Shuichi?—La voz de su tío al otro lado de la puerta hacen que el joven se levante de la cama—Ya es tarde ¿no irás a la escuela?

Shuichi revisa el reloj puesto al lado de su cama, efectivamente, ya es tarde. Pero siempre pone la alarma a la misma hora, ¿acaso se confundió?

—¡Voy!—Exclama Shuichi mientras se viste lo más rápido que puede. Sale rápido de su habitación, donde toma una galleta como desayuno para irse corriendo.

—¡Tu mochila!—Grita su tío, y Shuichi se da la vuelta rápido.

—¡Gracias, bye!—Responde Shuichi cuando se va corriendo, ya con la mochila colgada de un hombro y una galleta de chispas multicolor en la otra.

—(¿Qué le pasa? No es tan distraído)—Piensa el señor Saihara mientras continúa con su desayuno.

Shuichi no es resistente físicamente, su complexión delgada le impide desarrollar mucho músculo. Por eso comenzó una rutina de ejercicio con Maki y Kaito (básicamente, con eso se conocieron y se hicieron amigos); así que hoy está poniendo a prueba dicho entrenamiento, corriendo mientras siente cómo sus pulmones se quedan sin aire.

—(Okey, sólo un poco más)—Piensa Shuichi mientras continúa corriendo, revisa su celular para darse cuenta que es tarde, ya perdió la primera hora de clase—(Mierda).

¿Acaba de maldecir? Shuichi poca veces maldice, y en situaciones muy específicas.

—(Si ya perdí la primera clase, no tiene sentido que siga corriendo)—Piensa Shuichi, desacelerando el paso—(Hoy no es mi día)

Camina con tranquilidad, devorando la galleta mientras se cuestiona el qué le sucede.

[★]

—¿Shuichi no vendrá?—Le pregunto a Kaito una vez llegado a mi pupitre.

—¿Por qué me lo preguntas?—Responde Kaito mientras saca sus cuadernos decorados de Star Wars.

—Pues ahora que son novios supuse que sabrías.

—¡No lo somos!—Kaito de inmediato baja la voz—Sólo...nos...tomamos de las manos.

—¿Cuándo fué la última vez que tu y yo nos tomamos de las manos?

—Nunca...

—¿Ves? Para mi ya son novios, no fastidies.

Kaito levanta los hombros, rindiéndose ante mis argumentos.

El maestro llega y nos vuelve a recordar la tarea de nuestro poema. Anoche escribí unas cuantas palabras, pero ninguna idea en concreto:

Desde niña, supe que no iba a convertirme en una princesa

Y ya está, eso es todo. Mi mente está en blanco, y en parte son por las migrañas. Me siento cansada, no estoy durmiendo bien, incluso estoy considerando faltar mañana para estar todo el fin de semana durmiendo sin salir de casa.

✩ Las Estrellas en tu Mirada ★ [MomoSai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora