Muchas gracias a todos el apoyo!! :D debo admitir que se siente bonito volver a escribir sobre Danganronpa 💜 y sobretodo ver tanto apoyo.
Ahora sí, espero les guste el capítulo (~ ̄³ ̄)~
(★)
En cuanto llegué al salón, Kaito me recibe agitándome mientras me toma de los hombros.
—¡¿Qué voy a hacer?!—Me pregunta exaltado, si yo quisiera podría tumbarlo de una patada pero lo dejo estar.
—¿Cómo qué? ¿Te refieres a Saihara?
—No lo digas en voz alta—Kaito me toma de un hombro y me lleva a una de las esquinas del salón, aunque de todas formas todavía no ha llegado nadie—Tenemos que hacer algo al respecto.
—Si, fue justamente lo que dije ayer.
—Y sé exactamente el qué.
—Entiendo…—Parece que Kaito y yo estamos pensando lo mismo. Lo decimos al mismo tiempo.
—Olvidarlo.
—Declararte.
Un silencio incómodo nos invade, Kaito me mira como si hubiera dicho que los aliens me visitaron anoche.
—No—Es lo único que me dice como explicación.
—¿No? ¿Por qué?
—Tampoco es obligación declararse en cuanto te gusta alguien.
—Cierto, pero te conozco Kaito, ¿y sabes cómo estarás los siguientes días diciéndome a cada rato “ay, ojalá pudiera pasar el 14 de febrero con Shuichi”, o “como me gustaría decirle a Shuichi lo que siento”. y cosas así, no me dejarás en paz.
—Vaya, si que eres mala—Se rasca la nuca mientras observa hacía otro lado—Okey sí, tienes razón, pero…
—¿Pero?—Kaito es el rey del optimismo y la valentía, no entiendo de donde proviene tanto rechazo—¿Qué pasa?
Tampoco obligaré a Kaito a hacer algo que no quiere. Es mi amigo, lo que elija lo apoyaré de todas formas.
—Si fuera cualquier otra persona, creeme que estaría emocionado, pero Shuichi no, ¡estoy muy nervioso! Así que ignoraré todo y simplemente se esfumará el sentimiento ¿no? Tiene que ser así.
—¿Por qué no te emociona sentir algo por Shuichi? Es una buena persona, es literalmente tu compañero para todo—Juegan juntos, estudian juntos, entrenan juntos, es su otra mitad y además su contrario—No se me ocurre nadie más para estar contigo.
—Es mi mejor amigo, tengo muchas reglas, y una de ellas es jamás tratar de estar con un amigo de otra forma, tú y Shuichi están prohibidos, me sentiría orgulloso si fuera cualquier otra persona, pero no un amigo, ¿entiendes?
No, no lo entendía. Pero decido no insistir y respetar la decisión de Kaito.
—A veces odio tus reglas—Digo sarcásticamente mientras camino hacía mi pupitre, con Kaito siguiéndome, siempre nos sentamos atrás, Shuichi se sienta a medias, junto a Kaede.
ESTÁS LEYENDO
✩ Las Estrellas en tu Mirada ★ [MomoSai]
FanfictionMaki no era precisamente la chica alegre del salón, sin embargo, fue la primera en darse cuenta que entre sus dos mejores amigos se había formado algo que ninguno de los dos quería nombrar. Ahora es ella quien tiene el noble deber de empujarlos y ha...