✩ Sábado ★

171 14 12
                                    

Kaito se levantó con todo el humor que sus pulmones podían cargar. Sentía las energías arrasar con todos sus músculos, así que con mucha energía, decidió empezar su día.

Primero hizo un poco de ejercicio en su habitación (por que Kaito es ese tipo de persona que ni ha desayunado y ya está haciendo sentadillas).

Segundo, se dió un baño de burbujas, relajando sus músculos, silbando y especulando como sería su cita con Shuichi.

—(Una cita...)—Piensa Kaito recostado en la tina, cubierto de espuma y agua, con su cabello morado cayendo sobre su rostro y hombros—(Nuestra primera cita como pareja...¡ay, que emoción!)

Kaito ahora mismo es feliz, verdaderamente feliz. Literalmente si hubiera un terremoto, cometa, invasión de zombies o lo que sea, a Kaito no le molestaría; moriría feliz.

—(Nunca me había sentido tan...ligero)—Piensa Kaito mientras se lava el cabello—(Maki me patearía de lo cursi que soy).

Mientras Kaito disfruta de la vida, Shuichi Saihara intenta no desmayarse de los nervios.

Shuichi nunca había tenido una cita; para él, las citas son estar con los amigos y reírse de cualquier cosa. Si alguien le hubiera dicho que sería pareja de Kaito Momota por febrero, probablemente Shuichi pensaría que está en una línea de tiempo incorrecta, porque obviamente, Kaito jamás lo vería más allá de un amigo.

Y ahora, aquí está Shuichi Saihara, mirando su armario repleto de ropa negra pensando que debería ponerse para la cita.

—(Veamos)—Piensa Saihara mientras rebusca su armario—(Tengo camisas negras, sueteres negros, pantalones negros, gorras negras, y...¡tengo una camisa blanca! Listo, tengo un poco de todo).

Saihara cierra el armario y decide llamar a Kaede.

—¡Hola!—Grita Kaede, con entusiasmo en cada vocal dicha—¿Cómo está el futuro esposo de Momota?

—Bien...—Las mejillas de Shuichi se colorean—Oye, ya sabes que sólo tengo ropa negra, ¿eso está bien para una cita?

—Descuida, Kaito no se fijará en eso.

—Lo sé, pero...quisiera variar aunque sea un poquito—Saihara se sienta en su cama—Es una ocasión especial, es nuestra primera cita.

—Awwww, que bonitoooo—Expresa Kaede desde el otro lado de la llamada—¿Y qué harán? ¿Qué comerán? ¿Cuándo se casarán?

—Mi respuesta a las tres es que no tengo ni idea—Shuichi observa la puerta abierta de su armario, dónde esa única camisa blanca resalta entre el mar de tela y mezclillas oscuras—Creo que me arriesgaré a probar un estilo diferente.

—¡Bien por tí!—Kaede parece reflexionar un poco, ya que permanece unos minutos en silencio—El Shuichi Saihara que conocí hace un año ni borracho se hubiera atrevido a tener una cita con Kaito, tampoco a cambiar de estilo, siempre vas envuelto como si fueras a un funeral.

—Y tú siempre vas vestida como si fueras a una sesión de fotografía—Responde Shuichi con una ligera sonrisa—¿En serio cambié tanto en un año? Yo pensé que mi desarrollo de personaje tardaría más...

Kaede se ríe al otro lado de la línea, incitando que Shuichi también ría un poco.

—Querido, el desarrollo de personaje todavía no termina—Responde Kaede entre risitas—Aún nos faltan muchos eventos canónicos.

—Supongo...—Comenta Saihara tras terminar de reír—¿Y tú qué harás este sábado? ¿Algún plan?

—Iré al centro comercial, a comprar pintura para mi habitación, ya es hora de darle un retoque.

✩ Las Estrellas en tu Mirada ★ [MomoSai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora