Primer encuentro - | - Capitulo 1

1.3K 67 49
                                    

Siento una brisa golpear mi cara, estábamos llegando a otoño, mi mes favorito.

Camino como puedo para no chocar con las decenas de personas con las que me cruzo, que se congregan en la estación ferroviaria de Sendai. Cierro los ojos lentamente, ayer fue un día abrumador de tareas y eso no me permitió dormir de la mejor forma, abro los ojos rápidamente al oír un balido metálico a través de los altavoces: hora de subirme al tren y empezar mi día escolar. Me incorporo en el tren lentamente para no golpear a nadie con la mochila que segundos después la sostengo en mis brazos. Veo como un asiento pegado a la ventana se desocupa y rápidamente voy a sentarme. Mi acompañante era un pelirosado con la cara bastante entusiasmada, fue algo que me pareció extraño ya que eran las 7:00AM y a estas horas que estudiante no desearía dormir aunque sea 5 minutos.

En un tono bajo casi un murmuro le digo al pelirosado.

— Con permiso, Porfavor -El muchacho asiente con una pequeña sonrisa mientras traslada a un lado sus piernas para hacerme más fácil el acceso al asiento adjunto a la ventana-

Me integro al asiento, miro la ventana pensando de que falta algo de música al momento. Saco de mi mochila los auriculares inalámbricos que recientemente me habían comprado mis abuelos por mi cumpleaños número quince, ya que los que tenía antes estaban totalmente rotos -Ellos saben que me encanta la música- pienso y rio suavemente mientras me coloco y conecto el Bluetooth con el celular, aun no sabía usarlos muy bien así que me costo un poco conectarlos. Puse el dispositivo a todo el volumen ya que estaba escuchando una de mis bandas favoritas, miraba la ventana tarareando la canción mientras pensaba que en menos de una semana era el examen de biología, materia la cual odiaba porque no la lograba comprender pero que aun así sacaba buenas notas por esforzarme todo lo posible, lo necesitaría si quería entrar a una buena universidad.

De pronto algo pulsa varias veces mi brazo y me percato de que es el chico del asiento de la izquierda, en ese momento me doy cuenta de que mis auriculares se desconectaron y la música de escuchaba por todo el vagón, rápidamente bajo el volumen y los desconectó, agradecía de que no había ya tanta gente como hace 10 minutos. Me agacho con un leve sonrojo por la vergüenza, volteo a ver al chico aun con la cabeza agachada.

— Gracias por avisarme... juro que no me había dado cuenta de que se habían desconectado y todos aquí lo estaban escuchando -rio algo apenada por la situación que ocurrida hace algunos segundos-

— No tienen de que quejarse, arctic monkeys es la mejor banda -dice entre risas y yo abro los ojos con algo de sorpresa porque conoce la banda que estaba escuchando- y más si es la joya de do i wanna know.

Es bueno conocer a alguien que también le gusta arctic monkeys -comento con una sonrisa- Por cierto, soy maeda ___, un gusto. -extiendo mi mano lentamente hacia el lo cual corresponde mi gesto y la agarra estrechándola un poco-

— Itadori yuuji, el gusto es mío señora maeda -Las últimas dos palabras las dice en un tono burlón a lo cual yo quito mi mano de nuestro agarre-

— Hah? Señora? Pero si acá el único señor es usted don itadori -Le devuelvo el pequeño chiste que me gasto mientras lo miro con una sonrisa burlona indicando de que es puro sarcasmo, miro rápidamente la ventana y identifico de que estoy llegando a mi estación- Bueno don itadori, fue un gusto conocerlo, aquí termina mi recorrido, gracias por avisarme del pequeño incidente -Me levanto mientras el con una sonrisa asiente levantando la mano y agitándola suavemente en señal de despedida, le devuelvo el gesto con mi mano libre-

— Mi recorrido termina en la siguiente estación, espero volver a encontrarnos.

— Claro, nos vemos si es que lo llegamos hacer -sonrío dulcemente-

La siguiente estación... [Yuuji Itadori x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora